Nuevo y más estricto sistema de castigos para la Cup Series 2022 y el Next Gen Car

2022-06-19 01:21:26 By : Ms. Smile Wang

La NASCAR publicó un nuevo y más estricto reglamento de castigos para la temporada de la Cup Series 2022, que incluye una lista de opciones de disuasión que puede revocar la elegibilidad para los Playoffs por las infracciones más graves.

El sistema de tres niveles, de L1 a L3, se agregó al Libro de reglas de la Cupo Series el lunes, antes del debut del Next Gen Car en los eventos de apertura de temporada el próximo mes.

La estructura reserva sus opciones de penalización L3 más severas para la manipulación y falsificación de piezas de proveedores únicos del Next Gen Car.

Esas infracciones se suman a las incluidas en tres áreas significativas (motor, llantas, combustible), bajo la categoría L3. Ese encabezado incluye la deducción de puntos de la Cup Series, puntos de Playoffs, suspensiones de miembros de la tripulación y prohibiciones de postemporada entre las opciones de penalización.

El desarrollo del Next Gen Car | Calendario Cup Series 2022

“Para asegurarse de que todo se mantenga clara, tendrá que haber un cambio cultural en la forma en que los equipos y la NASCAR  han hecho trabajado”, dijo Scott Miller, Vicepresidente Sr. de Competencia de la NASCAR. . “Entonces, este modelo de disuasión tiene más contenido, sanciones más significativas, pero creo que todos pensamos que era hora de esto con la presentación del nuevo auto”.

Las sanciones por infracciones menores encontradas en la inspección previa a la carrera durante un fin de semana permanecen prácticamente intactas.

Para todas las demás infracciones en carrera y posteriores a la carrera en el nivel L1 y superior, los oficiales de competencia de la NASCAR descalificarán a los equipos infractores y considerarán las siguientes opciones:

Steve O’Donnell, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Carreras de la NASCAR, había insinuado durante las pruebas de Next Gen Car el mes pasado en Charlotte Motor Speedway que se estaban considerando sanciones más duras, incluidas las prohibiciones de participación en la postemporada.

“Solía ​​ser ‘veamos qué podemos hacer y vamos a correr’. Ese no es el caso con este auto”, dijo O’Donnell. “Hemos construido este auto para tratar de hacerlo lo más sólido posible en colaboración con los equipos y luego realmente ponerlo en los equipos, pilotos y equipos de boxes para salir y ganar carreras”.

Miller reiteró esa idea el lunes y dijo que los equipos y otros socios de la industria habían abogado por el cambio.

“Si no hay sanciones por alterar partes y piezas en el auto nuevo, entonces el modelo de negocios con auto nuevo no funcionará”, dijo Miller. “Así que definitivamente fue algo por lo que los equipos presionaron mucho, y estamos haciendo nuestra debida diligencia para establecer todos los procedimientos de inspección y todas las cosas diferentes. El reglamento es completamente nuevo con muchos más detalles que en el pasado”.

La última actualización importante del sistema de disuasión de la NASCAR se produjo antes de la temporada 2017, cuando la estructura L1-L2 reemplazó la clasificación de penalización de P1 a P6 que databa de 2014.

Para 2019, los oficiales de competencia agregaron la descalificación como consecuencia de la L1 posterior a la carrera. – y penalizaciones de grado L2.

La descalificación sigue vigente como penalización esta temporada, con los equipos en infracción relegados a los puntos del último lugar, despojados de cualquier punto de etapa y puntos de Playoffs acumulados en esa carrera.

Agregar puntos de Playoffs y elegibilidad para la postemporada a la mezcla este año proporciona una capa adicional de disuasión.

Las penalizaciones de puntos de la temporada regular no fueron un castigo tan efectivo, dice Miller, bajo un formato de postemporada que incluye reinicios de puntos y plazas en los Playoffs para los ganadores de carreras, independientemente de su total de puntos.

“Si una violación de la temporada regular tiene ramificaciones en los Playoffs”, dijo Miller, “Obviamente, creo que los equipos se lo tomarán mucho más en serio de lo que lo hicieron con los puntos con los Playoffs actuales y el formato de puntos de Playoffs que tenemos”.

Con el cambio de LA NASCAR de una sola tuerca de seguridad con bloqueo central para las ruedas más grandes del auto Next Gen, el lenguaje de penalización del libro de reglas por tuercas no aseguradas para las ruedas de cinco tuercas de seguridad ha desaparecido.

Lo que queda es una sección de penalización por la pérdida de una llanta/rueda instalada incorrectamente, que aún lleva una suspensión de cuatro carreras para el jefe del equipo infractor y dos miembros adicionales del equipo.

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