VisitEngland lanza una campaña inspirada en Peppa Pig para alentar a las familias con niños pequeños a tomarse un descanso en casa |TravelDailyNews Internacional

2022-05-19 09:25:14 By : Ms. Annie Lieu

Las estadísticas muestran que el mercado familiar representa alrededor de un tercio del mercado potencial de turismo interno en Inglaterra.VisitEngland ha lanzado una campaña digital para promover experiencias familiares en un intento por lograr que más familias con niños pequeños tomen escapadas breves en Inglaterra.Trabajando con eOne, propietarios de la marca de la galardonada serie de televisión animada infantil británica Peppa Pig, la campaña tiene como objetivo inspirar a las familias jóvenes a planificar su próxima aventura en Inglaterra.VisitEngland ha creado un centro en línea inspirado en Peppa Pig en su sitio web que presenta 25 experiencias para niños en edad preescolar y sus familias, todas inspiradas en las aventuras que Peppa tiene en el programa.El centro se promociona en los canales digitales de VisitEngland para impulsar el tráfico en línea.Una vez en el micrositio de VisitEngland, los jóvenes fanáticos pueden ver clips del programa haciendo clic en un mapa estilo Peppa Pig en el sitio.Una hoja de actividades para niños y una lista de verificación están disponibles para descargar para ayudarlos a seguir los pasos de Peppa.Las estadísticas muestran que el mercado familiar representa alrededor de un tercio del mercado potencial de turismo interno en Inglaterra.Con el segmento de la familia preescolar libre para viajar durante la temporada intermedia, se espera que dirigirse a esta audiencia pueda distribuir los beneficios económicos del turismo durante una mayor parte del año, incluso fuera de las horas pico.La directora de VisitEngland, Clare Mullin, dijo: “Queremos inspirar a las familias jóvenes a seguir los pasos de su personaje favorito y emprender aventuras llenas de diversión durante todo el año en Inglaterra.Desde salir al aire libre para saltar en charcos de lodo en bosques milenarios, hasta cantar canciones favoritas y acampar bajo las estrellas en su primer festival de música, hay increíbles experiencias familiares en todo el país".“Capturar la imaginación de las familias preescolares amantes de Peppa Pig, alentarlas a descubrir Inglaterra y crear recuerdos duraderos, aprovecha su entusiasmo por tomarse un descanso en casa, impulsar el turismo regional y construir una conexión emocional para explorar su propio patio ahora y en el futuro. futuro."Rebecca Harvey de eOne, EVP Global Marketing en Family & Brands dijo: “Peppa Pig celebra los placeres simples de la vida familiar y ese tema es fundamental para nuestra campaña con VisitEngland.Estamos absolutamente encantados de asociarnos con ellos en una iniciativa que aprovechará la popularidad de la marca para impulsar el turismo en Inglaterra.¡Esperamos ver a las familias disfrutando de días en la playa, visitando castillos, volando cometas y, por supuesto, saltando en charcos de barro como Peppa y su familia!”.Trabajando con Global, propietarios de la radio Heart FM, VisitEngland también está promoviendo la campaña a través de una competencia de radio nacional con la voz de 'Peppa Pig' y 'su familia'.La campaña se potenciará a partir de mediados de febrero con publicidad digital de pago.En 2018, las familias británicas se tomaron 15,3 millones de vacaciones domésticas en Inglaterra y gastaron 3400 millones de libras esterlinas.Según la última investigación de VisitEngland, pasar tiempo de calidad con familiares y amigos se citó como la razón principal para tomarse un descanso en el Reino Unido entre esta audiencia, con atracciones familiares, salir al aire libre e ir a la playa entre las actividades favoritas.Se espera que la campaña de £ 650,000 genere más de 225,000 pernoctaciones adicionales en Inglaterra de familias en 2020, lo que agregará un impulso de £ 16,5 millones a la economía.El turismo tiene un valor de £ 127 mil millones anuales para la economía del Reino Unido, crea empleos e impulsa el crecimiento económico en todas sus naciones y regiones.© 1999 - 2016, TravelDailyNews Media Network • SÓLO se permite la reproducción del contenido con una referencia clara a TravelDailyNews International y un enlace de regreso.A menos que el escritor que suscribe mencione lo contrario.