icono de youtube

2022-08-08 10:34:07 By : Mr. Tend Manager

Una publicación compartida por Choco José Luis Matos (@joseluis.matos.7906)

Un joven que vive en situación de calle en la ciudad colombiana de Bucaramanga, conocido como Choco, se ganó el reconocimiento del mundo cibernético al demostrar que la amistad verdadera existe, a pesar de las adversidades.

En un video publicado por la cuenta de Instagram @roteloperiodismo se puede ver cómo el muchacho sentado en una escalera de una plaza de la localidad ha engalanado a sus dos perros con gorritos de fiesta y, en el centro de los tres, hay una pequeña torta con un par de velas que las enciende antes de acariciar a sus dos mejores amigos, no sin antes cantarse a sí mismo la canción del feliz cumpleaños.

Al prender las velas, mira a cada uno y les dice: “feliz cumpleaños a ti, y feliz cumpleaños a ti”, y procede a cortar tres rebanadas del pastel. Eso sí, a ellos les ofrece primero una porción antes de comer él. Choco, de hecho, tiene su propio Instagram @joseluis.matos.7906, en donde cuenta su vida como persona sin hogar, además de hacer ostento de sus dos hermosos perros, Nena y Shaggy.

El clip se subió el 7 de enero y rápidamente dio la vuelta al mundo. Hast.a el momento, el conmovedor post cuenta más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios. “¡Qué belleza, gran ser humano! “Este video me rompió el corazón”; “Los animales son el amor más sincero, deberíamos estar más pendientes de ellos”; “Lo puedo ver mil veces y mil veces mi corazón se llena de amor”, fueron algunos de las emotivas respuestas de los usuarios de la red social.  

Una publicación compartida por Rótelo, parche comunicativo (@roteloperiodismo)

Compartí tu opinión con toda la comunidad

LARED21 es un medio de noticias de Uruguay 100% digital, interactivo y participativo, creado por uruguayos para el resto del mundo. Nuestra misión es entregarte día a día las últimas noticias sobre los temas que te interesan.