Video: una joven invitó a su cumpleaños a sus amigos y no fue nadie, pero tuvo un festejo inusual

2022-05-19 09:41:57 By : Ms. Anna Anita

La joven junto a la torta en el dia de su cumpleaños que comenzó frustrado, pero terminó de otra manera.

Lo que es considerado "normal" al momento de festejar un cumpleaños es hacerlo con amigos y familiares. Y con el fin de que el cumpleañero/a la pase bien muchas veces se decora el lugar elegido de la mejor manera para que sea un grato recuerdo. Con el paso del tiempo ese día será recordado con alegría, claro que si todo sale como se espera. Aunque hay veces que sucede eso y lo que debía ser un día festivo con gente conocida termina de otra manera inimaginable.

Una joven, de nombre Ximena Padilla, compartió en la plataforma TikTok cómo pasó su fiesta de cumpleaños cuando eligió invitar a todos sus amigos a un restaurante. La cuestión es que ninguno de ellos concurrió a la fiesta y su tristeza y decepción fue tan grande que los mozos del lugar decidieron levantarle el ánimo.

De esta manera, ante la ausencia de sus amigos en la mesa, los empleados se sentaron junto con la joven y además le compraron globos para decorar su mesa. El tierno gesto de los trabajadores quedó registrado en un video que la cumpleañera compartió en sus redes y se volvió viral.

Incluso los mismos mozos le llevaron una torta para que termine su festejo con la clásica tradición de pedir sus deseos al momento de apagar las velas. Así, tras sentirse humillada por sus propias amigas que la dejaron plantada, Ximena Padilla terminó por alegrarse del apoyo que le dieron los empleados del restaurante.

La publicación alcanzó más de 3 millones de "me gusta" de distintos usuarios que también estaban felices por el final de la historia. Entre los comentarios aparecieron diversos mensajes: “Recuerda, más vale estar sola que mal acompañada”, “Te mandamos un abrazo, nos hubiera encantado estar allí contigo”, entre tantos.

Tras el aviso de vecinos, el cuerpo fue hallado tirado en la cocina de una vivienda de barrio Alberdi

Por María Laura Cicerchia

Por María Laura Cicerchia