El proyecto de confianza

2022-07-23 04:39:13 By : Ms. Rain Lu

Oferta Flash 19,95€ 1 año

Reconozcámoslo, las adolescentes son indescifrables. Con esta selección de productos acertarás en los regalos de tu hija, nieta, sobrina o hermana y las dejarás con la boca abierta

Las adolescentes son indescifrables. Que tienen en la cabeza es algo que solo saben ellas -y en ocasiones, puede que ni eso-. Por eso, es tan difícil acertar con sus regalos navideños.

En BAZAR hemos indagado y hemos seleccionado en esta noticia los mejores regalos que puedes hacer a una chica adolescente. Puedes encontrar artículos de todas las categorías, como unos auriculares inalámbricos y un smartphone en tecnología; un set de cremas y labiales en belleza; una maxibufanda y una mochila antirrobo en moda... No te los pierdas porque son un acierto seguro.

Más allá del regalo a tu hija, nieta, sobrina o hermana adolescente, puede que también tengas dudas sobre qué regalar a tu padre, madre, hermano, hermana, novio, novia... En BAZAR hemos seleccionado artículos de todas las categorías (moda, belleza, deporte, tecnología, hogar...) para hacerte la tarea más fácil.

*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.

Ya estamos a las puertas del invierno y se vienen encima las semanas con las temperaturas más bajas del año, así que vas a querer protegerte del frío o quieras aprovechar la circunstancia para regalar prendas de abrigo esta Navidad. Si el destinatario del regalo es fan de Harry Potter, puede que le encaje este conjunto de guantes, gorro de bruja y bufanda de mujer al más puro estilo Griffindor.

Asegura el fabricante que están elaborados con materiales de alta calidad y aclara que el gorro está disponible en dos tamaños: de 58 o de 60 cm de diámetro. Se trata de una edición limitada, así que corre a reservar tu juego.

Puedes comprarlo aquí por 25,99 euros.

El aroma de Aire de Sevilla es definida por su elaborador, la conocida marca de cosmética Instituto Español, auténtico best seller en Amazon, como "una fragancia sensual, singular y voluptuosa.

En este caso, se trata de un set de belleza edición Rosé que incluye tres productos diferentes y pensados para mujer: un body milk perfumado, una eau de toilette y un gel de baño y ducha perfumado. Los tres con ese aroma que se mencionaba "cuyo corazón floral desprende un estilo único envuelto en un aura de misterio y elegancia.

Puedes comprarlo aquí por 13,95 euros.

Un regalo no muy caro pero que puede gustarle mucho a los amantes del ejercicio son estos lastres para el tobillo para intensificar el entrenamiento de fuerza o para añadir algo de resistencia a sesiones aeróbicas como los paseos, el running, el aeróbic...

Concretamente, estos de la marca Reehut están elaborados en algodón mercerizado y hierro inyectado en un diseño basado en los colores negro y rosa. En cuanto al peso de los lastres, es de 1,5 libras (0,68 kilos) y se colocan fácilmente con solo apretar el cierre de velcro.

Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros.

Los patinetes eléctricos son uno de los regalos de Navidad que más han triunfado en los últimos años. Cada vez más gente ve en este medio de transporte una solución eficiente y ecológica a sus necesidades de movilidad urbana. Así que te proponemos este patinete Xiaomi Mi Electric Scotter 3 por si tienes que hacer un regalo de Navidad de los de elevado presupuesto.

Este patinete cuenta con 600 watios de potencia, que le permiten alcanzar los 25 km/h y superar pendientes de hasta el 16%. Su autonomía es de unos 30 kilómetros y el tiempo de carga que requiere la batería para cargarse del todo es de 5,5 horas. Su diseño elegante y moderno incluye un freno trasero mejorado y, por supuesto, es plegable.

Puedes comprarlo aquí por 449,99 euros.

Las joyas son casi siempre un acierto a la hora de elegir regalos para estas fechas. Esta gargantilla corta de Tous, hecha con plata de ley, destaca por su estilo elegante a la par que versátil. Por lo tanto, puede combinar perfectamente tanto con una vestimenta de gala como con looks más alternativos y casual. Tiene una longitud de 45 centímetros y con la compra está incluido un pequeño estuche en el que la parte posterior es transparente y deja a la vista el collar.

Puedes comprarlo aquí por 25 euros.

Si tu rutina incluye maquillaje, este neceser puede ser un buen complemento para tu día a día. Por un lado, porque tiene espacio para todo lo que necesita sin volverse voluminoso o pesado y para llevártelo de viaje sin problemas. Y por otro, porque vas a poder personalizarlo con tu nombre o el de la persona a quien desees regalárselo con un decorado a mano con vinilo de alta transferencia térmica. La bolsa, fabricada en algodón orgánico blanco, tiene una dimensión de 19 x 14 cm.

Puedes comprarlo aquí por 19 euros.

Este juego de velas aromáticas es perfecto para regalo, pero también si eres amante de la aromaterapia y quieres darte un capricho. Además de su diseño original, están fabricadas con un 7% de aceite esencial y un 93% natural, ecológica y biodegradable. Sus 4 fragancias incluyen lavanda, limón, higo y aroma de primavera.

Además, son de larga duración (cada una dura más de 30 horas encendida) y el recipiente que las contiene, al ser metálico, te será muy práctico una vez la vela se acabe. Podrás utilizarlo como joyero o incluso como maceta para cactus o pequeñas plantas.

Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros (15% de descuento).

El mundo ya es prácticamente inalámbrico. Gracias a la tecnología bluetooth, hoy podemos conectarnos a múltiples dispositivos sin necesidad de enchufar ningún cable a una toma de corriente. Y si hay un producto que este año ha subido como la espuma ése ha sido el auricular.

Este modelo en concreto ha sido uno de los más vendidos en Amazon este año, y no es extraño. Ya que su relación de calidad y precio desborda a casi todo sus iguales. Dispone de la versión 5.0 de Bluetooth, sonido estéreo, un diseño minimalista y capaz de conectarse de forma rápida y sencilla.

Puedes comprarlos aquí por 30,99 euros.

Te maquilles poco o mucho, debes tener un juego de brochas como este, ya que así tu piel lucirá mucho mejor. Aplica cobertura, color, mezcla y realza tus rasgos con solo un toque y combinando las diferentes brochas que incluye. Así, dispondrás de una brocha para colorete, para sombras, para fijación de rostro profesional y una esponja milagrosa para el rostro, Sus cerdas son sintéticas y muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Puedes comprarlo aquí por 17,99euros (22% de descuento).

Este elegante y precioso collar personalizado de plata es el regalo ideal para cualquier ocasión especial si lo que buscas es regalar una joya diferente. En él puedes grabar 2 nombres o una fecha / nombre / oración especial. Para hacerlo, tan solo tienes que hacer clic en la pestaña Personalizar e introducir el texto 2 los 3 nombres.

Puedes comprarlo aquí por 23,99 euros.

Este curioso set de bálsamos harán las delicias de cualquier fan de Coca Cola con su diseño inspirado en la emblemática lata. Se compone de 6 reparadores labiales que, ojo, tienen el auténtico sabor del refresco. Así que este invierno ya tienes la excusa perfecta para ir perfectamente hidratado. La media de las más de 6.500 valoraciones con las que cuenta es de un 4,5 sobre 5. Entre sus opiniones, Rocío destaca: "son deliciosos, huelen y saben muy genial, yo los uso por las noches y por las mañanas, y me noto los labios muy hidratados".

Puedes comprarlo aquí por 14,64 euros.

Un regalo dos en uno. Primero, una vela formulada a base de cera natural de soja y aroma a mango y coco. Conforme se va gastando, en su interior guarda una bonita cadena triple de plata. Se presenta en un bonito estuche de regalo.

Puedes comprarlo aquí por 49,90 euros.

Esta mini impresora puede llevarse fácilmente, pues su diseño es del tamaño de la palma de la mano. Aquí tienes un buen regalo para contribuir a imprimir directamente y desde el teléfono en un instante las mejores imágenes.

Imprime en cualquier momento y lugar y ten en cuenta que la impresora térmica vale para fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros o códigos QR. Funciona por bluettoth, no necesita cartuchos de tinta y tiene una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada.

Puedes comprarlo aquí por 49,99 euros.

Los que busquen un reloj que combine con colores llamativos de ropa y que vayan a la moda, pueden escoger entre el la amplia gama de modelos que ofrece en su colección Skagen. Su esfera contiene otra más pequeña para marcar los meses y su correa de silicona es intercambiable.

Tienes la opción de comprarlo en rojo, azul, blanco, amarillo mostaza y rosa, o adquirir la esfera de plata con cinco correas distintas que poder combinar según quieras.Aunque actualmente solo es el modelo naranja el que está casi a mitad de precio. Un modelo con estilo y completamente versátil, que, además, viene con una caja de regalo de la marca donde guardarlo.

Puedes comprarlo aquí por 69,30 euros (30% de descuento).

¿Estás buscando el regalo perfecto para los/as más golosos/as? ¿Entre ellos tú? No te pierdas esta original selección de lotes y cestas con bombones o chocolates ideales para endulzar la Navidad. Incluye más de 42 piezas de bombones, chocolates y barritas dulces Ferrero Roché, Toblerone y Kinder, entre otras marcas de primera calidad.

Este pedido a través Amazon te permitirá también añadir una tarjeta dedicada con un mensaje personal sin ningún tipo de coste adicional. Además, el lote se envía envuelto en una preciosa bolsa plateada listos para regalo.

Puedes comprarlo aquí por 25,90 euros.

Regalar flores es de lo más clásico en fechas señaladas como la Navidad, pero este año puedes apostar por hacer un pequeño cambio: prueba a hacerlo con esta Rosa Eterna, que contiene rosas hechas a mano a partir de rosas naturales y liofilizadas por artesanos. Las hojas y los tallos también son reales. La cúpula de cristal que la protege es extraíble y fácil de limpiar.

La Rosa Eterna tiene una iluminación LED suave, que genera un efecto romántico encantador y puede crear una atmósfera más romántica.

Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros.

Para el frío del invierno nada mejor que llevar el cuello bien protegido. El chal de la marca Heekpek está disponible en varios colores y diseños de cuadros diferentes, para combinar con multitud de estilos. Tiene forma de cuadrado de 145 x 145 centímetros, lo suficientemente grande como para mantener el cuello y los hombros calientes. Rematada en flecos, es de lana acrílica.

Puedes comprarlo aquí por 18,99 euros.

Estos divertidos calcetines se presentan como piezas de sushi, exactamente, como si fueran un par de niguiris de atún, metidos en su característica caja de take away. Cada calcetín está bien ensamblado de tal forma que recuerda a estas especialidades japonesas.

Son una excelente idea de regalo para sorprender a los seres queridos y desatar unas risas. Están hechos de algodón en un 80%, de poliamida en un 17%, mientras que el 3% restante es de elastano.

Puedes comprarlo aquí por 9,99 euros.

Nada más útil que la crema de manos, sobre todo ahora en invierno. Este set cuenta con ocho cremas de fragancias como lavanda, karité, naranja, rosa, limón, fresa, arándano o té verde. Se absorbe rápidamente y no engrasa. Inlcuye también cuatro bálsamos labiales (manzanilla, karité, rosa y menta).

Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros.

Con estos dos soportes colgantes para poner fotos seguro que consigues darle a cualquier estancia un toque muy divertido. También se lo puedes regalar a esa persona especial con fotos de vuestros viajes o momentos en familia. El tamaño de las fotos no importa y puedes poner también postales o cualquier otro tipo de recuerdo.

Puedes comprarlo aquí por 19,99 euros.

Este tipo de cajas de luz son perfectas para poner tus mensajes favoritos en fiestas, cumpleaños, Navidad o en el día a día. Las luces LED son de bajo consumo e incluye un cable de 1,5 metros y 215 letras, números y emoticonos. Y ojo, que incluye hasta tildes y acentos varios, para que te atrevas también con frases en otros idiomas. Si prefieres no usar el cable lo puedes poner también con tres pilas AA.

Puedes comprarlo aquí por 18,75 euros.

Los editores de este libro para adultos para colorear y alejar el estrés señalan que la actualidad da inspiración suficiente para llenar de insultos una serie de libros, si bien han decidido no poner palabrotas en la portada y agregar una taza de sarcasmo, un toque de agresividad pasiva y una pizca de insolencia.

En el interior del libro hay una colección de láminas con frases ingeniosas para colorear sobre fondos que actúan como mandalas y buscan propiciar momentos de entretenimiento y concentración, después de haber provocado una sonrisa.

Puedes comprarlo aquí por 6,99 euros.

Neceser de viaje con múltiples bolsillos para guardar todo lo que necesites en tus escapadas. Realizado con tela de poliéster de alta calidad y lavable, cuenta con un asa y un gancho para colgarlo del toallero. Incluye también una bolsa secundaria para guardar las toallas húmedas.

Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros.

A veces encontrar un regalo no es tan sencillo. No sé conoce muy bien a la persona si es el caso de un amigo invisible, no sabes qué comprar debido al límite de dinero o ya has regalado tantas cosas a esa persona que no sabes como sorprenderla. Por eso siempre opciones para decorar la casa como esta funda de lino para cojín pueden resultar bien en estas fechas. Tienen una dimensión de 45x45 centímetros y en Amazon es posible elegir entre varios diseños con distintos mensajes motivadores.

Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros.

Este teléfono de la filial de Xiaomi funciona con el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, con una potencia de hasta 3,2 GHz. Su configuración interna incluye UFS 3.1 de hasta 256GB y hasta 8GB de RAM. La pantalla de POCO F3 es de 6,67 pulgadas, con un diseño plano para evitar pulsaciones accidentales en los bordes curvos. Su batería es de 4.520 miliamperios de capacidad, con hasta dos días de autonomía con una sola carga. La cámara trasera de es triple, con una lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y 119 grados de rango, y una lente telemacro de 5MP.

Puedes comprarlo aquí por 359,99 euros (10% de descuento).

Presume de pendientes con estos de la firma de joyas Angel Nina que se han convertido en lo más vendido en su categoría en Amazon. Fabricados con cristal de Swarovski y plata de ley 925, su fino corte refleja el brillo de la luz y devuelve aleteos de destello gracias a su forma de mariposa. No pesan ni un gramo, incluyen un estuche acolchado para guardarlos y tienen una garantía de 12 meses. Ideales para un regalo navideño o para lucirlos en una de las grandes citas que se avecinan en estas fechas.

Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros.

El karaoke es uno de los imprescindibles en fechas como estas de Navidad, en las que las familias se reúnen y no tarda mucho en aparecer el ambiente festivo y las canciones por turnos. Siempre es divertido hacer Karaoke, pero con este micrófono de la marca Devrnez es más divertido todavía.

¿Por qué? Para empezar, porque no solo es un micrófono, sino que lleva integrados altavoces Bluetooth que se pueden conectar a cualquier dispositivo, así como luces RGB de diseño exclusivo y capaces de girar, parpadear y llenarlo todo de colores para potenciar esa atmósfera de fiesta. Pero, además, este micrófono es capaz de alterar la voz del cantante y distorsionarla para que suene como un niño, con voz masculina o femenina, de anciano... Diversión garantizada.

Puedes comprarlo aquí por 25,99 euros.

Rosa transparente con efecto purpurina. No hay una combinación mejor. Las lentes están degradadas en tonos rosasy la montura es de acero inoxidable libre de nóquel que las hace altamente resistentes a la corrosión. Incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

Puedes comprarlo aquí por 49,99 euros.

Si no te convence, tienes más modelos disponibles y con un gran descuento.

Puedes comprarlo aquí por 35,54 euros (16% de descuento).

Regalo perfecto para seguidores de Harry Potter (sean niños o no). Incluye un bolígrafo con tinta invisible y cuenta con 150 hojas en las que escribir lo que quieras (total, nadie lo podrá leer...).

Puedes comprarlo aquí por 20,99 euros (33% de descuento).

Esta mochila tiene una gran capacidad y está disponible en muchos colores y diseños. Sus bolsillos son muy funcionales e incluye un compartimento para el portátil y un puerto de carga USB en el lateral con un cable incorporado. Además, cuenta con varios compartimentos para guardar los objetos de valor.

Puedes comprarlo aquí por 32,59 euros (10% de descuento).

El colgante árbol de la vida es uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades. Sobre todo porque es personalizable y puedes poner hasta nueve nombres. De plata de ley 925, las raíces del árbol hacen referencia al nacimiento, el tronco el crecimiento y al desarrollo profesional y las ramas a las distintas decisiones que vamos tomando. Un símbolo lleno de significado para transmitir mucha energía positiva. Lo tienes disponible también en dorado.

Puedes comprarlo aquí por 39,90 euros (20% de descuento).

Regalo pensado para los que están constantemente dando la matraca con su canción favorita. Ahora es posible tenerla siempre grabada en este vidrio personalizable que reproduce fielmente la interfaz de Spotify. Una vez se tenga claro cuál es la canción a elegir y la imagen que la va a acompañar, a través del portal de Amazon se introduce el nombre del tema, del artista, se elige el color de las letras y se sube la fotagrafía en cuestión. El resultado es una pieza de metacrilato transparente con un pie de madera que puede convertirse en un elemento decorativo original.

Puedes comprarlo aquí por 24,99 euros.

Fabricados en plata de ley y con mensaje de amor en el interior, el anillo sol y el anillo luna están pensados como regalo para compartir con alguien especial. El que quiera puede ponerse los dos, pero se hace más natural llevar uno y darle el segundo a otra persona si se tiene en cuenta que dentro lleva grabada la frase "i love you". Otro de los detalles que más llaman la atención de estos anillos es que a pesar de ser de talla única, se ajustan, por lo que valen para todo tipo de dedos.

Puedes comprarlo aquí por 32,99 euros.

Ecológico y con un diseño innovador: este soporte de bambú tiene tres ranuras y un soporte para Apple Watch. Apoya en él tus dispositivos móviles y ten los cables en orden. El soporte de Apple Watch se puede separar, lo que proporcionará más espacio para tu teléfono de pantalla grande o tablet

Puedes comprarlo aquí por 28,99 euros.

Esta nueva versión de la pulsera tiene un 50% más de área de visualización. Con ella no sólo podrás monitorear las constantes esenciales, sino que podrás entrenar mejor, pues cuenta con 30 modos deportivos, de los cuales 19 son nuevos e incluyen el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba.

Asimismo, cuenta con reconocimiento automático de seis modos deportivos, que son running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, para que puedas centrarte en el estado físico. Su batería tiene un duración extralarga de 14 días y, por supuesto, modo de ahorro para que dure aún más.

Puedes comprarlo aquí por 44,90 euros.

Todo lo que los niños o adolescentes sacarán de este libro será aprendizaje mientras se divierten a tope con cosas que nunca han hecho antes.'101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor' les enseñará a hacer malabarismos, criar mariposas, hacer un truco de magia, crear un código secreto o montar un volcán casero, entre otras 96 divertidas actividades.

Hay infinidad de cosas que tachar de la lista de lo que se ha hecho alguna vez antes de ser mayor, que se pueden descubrir con este libro.Viene en formato de 101 prácticas fichas encuadernadas en espiral y permite desarrollar todo tipo de habilidades: manualidades, deporte, juegos mentales, idiomas, magia, música, ciencias, etc.

Puedes comprarlo aquí por 11,35 euros.

La fórmula de los tres pasos de la conocida marca Clinique es un clásico. Este pack Clinique 3 Step Intro Type 111 es perfecto para cuidar la piel. Se compone de jabón facial limpiador, tónico clarificante y gel hidratante, de 30 ml cada envase. Para lograr una piel limpia, hidratada y radiante.

Puedes comprarlo aquí por 26,20 euros (15% de descuento)

Pandora es una de las marcas más reconocidas de joyería gracias a sus piezas que aúnan diseño y calidad. Estos pendientes son un ejemplo de ello. Tienen un diseño floral, con tres pétalos unidos y dispuestos en diagonal, son de plata de ley y están adornados con circonitas cúbicas transparentes. "Muy bonitos y originales. Segundo par que compro. Al hacer curva queda bonito siguiendo forma de la oreja!", reza uno de los comentarios que se pueden encontrar en Amazon.

Puedes comprarlo aquí por 52,51 euros (11% de descuento).

Este bolso bandolera ajustable de la firma Lois es muy práctico y tiene un diseño muy casual para el uso diario. Fabricado de ecopiel, un material resisten y ligero, cuenta con bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera.

Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros.

Las iniciales de tu pareja, el nombre de tu actor favorito, el apellido de tu familia... Hay palabras que son importantes, que nos recuerdan quiénes somos o que le dan sentido a nuestros días, y no está de más tenerlas bien a la vista. Pero para tenerlas en casa, mejor que sean elegantes y decorativas como estas letras luminosas de la marca Don Letra.

Llevan incorporadas bombillas LED que se iluminan gracias a dos pilas AA, gracias a las cuales se mantienen encendidas una semana completa sin interrupción. Dice el fabricante que la luz de estas letras "es uniformemente brillante pero no deslumbrante", lo que las hace ideales "para espacios nocturnos o áreas con poca luz", ya que crea "un ambiente cálido".

Puedes comprarlo aquí por 8,99 euros.

Con la cara de la persona que recibe el regalo, la de su perro o, por qué no, la tuya. Lo importante es conseguir un regalo original y que mejor que unos calcetines como estos, personalizados, unisex y de talla única que se adaptan a todo pies. Como toda esta gama de productos customizables, el proceso es muy sencillo y basta con cargar la foto deseada en el navegador a través del portal de Amazon. Pero para garantizar que lo posterior impresión será de calidad, es recomendable usar imágenes de alta resolución.

Puedes comprarlo aquí por 19,99 euros.

Frases motivadoras para empezar el día con energía. Eso es lo que ofrece esta colección de cuadros personalizados que se puede encontrar en Amazon. El marco está incluido en la compra y los diseños están grabados con tinta de alta calidad y papel fotográfico de alto gramaje. Entre los parámetros a personalizar, los colores del marco y del texto, el tamaño del lienzo y la opción de añadir una tarjeta regalo, muy práctica para estas fechas tan señaladas.

Puedes comprarlo aquí por 19 euros.

El entrecejo más famoso del mundo (con permiso de Liam Gallagher), ahora en un jarrón decorativo. Frida Kahlo está representada en un estilo que recuerda a los cómics o los dibujos animados en este recipiente hecho de cerámica y con unas dimensiones reducidas (16 x 22 x 16.3 centímetros). Un regalo perfecto para amantes del arte y que por un precio razonable puede ayudar a salir de un aprieto.

Puedes comprarlo aquí por 24,45 euros.

El arte de engañar al karma es una novela llena de risas y lágrimas, de belleza y arte, en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. La autora Elisabet Benavent, que ha vendido ya más de tres milllones de ejemplares de sus novelas, despliega en ella su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias.

La trama: unos cuadros valiosos encontrados en un desván, la protagonistas una aspirante a actriz cansada de hacer castings y su partener un artista reconocido en plena crisis creativa están listos para que los descubras y sobre todo veas, si logran cambiar las leyes del karma.

Puedes comprarlo aquí por 17,95 euros.

*En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...