RUMORES, CHISMES Y VERDADES INFUNDADAS: SIGUEN LLEGANDO COSAS NUEVAS... SI REALMENTE PUEDE LLEGAR AQUÍ - Revista Motocross Action

2022-09-24 06:35:53 By : Ms. Kathy Xu

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH…

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MOTOCROSS DES NATIONS 2022: PROGRAMA DE TV, LISTA DE INSCRIPCIONES Y MÁS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

ESTA SEMANA EN MXA: 2022 MOTOCROSS DES NATIONS VISTA PREVIA DE LOS EQUIPOS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN LA BICICLETA ELÉCTRICA KTM FREERIDE E-XC TRAIL 2023

ESTA SEMANA EN MXA: 2022 MOTOCROSS DES NATIONS VISTA PREVIA DE LOS EQUIPOS

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE

El piloto de Top Fuel, Alex Laughlin, dejará que Travis Pastrana conduzca su dragster patrocinado por Top Fuel Havoline de 300 mph el lunes.

El conductor de NHRA Top Fuel, Alex Laughlin, dijo: “¡He estado trabajando en esto durante más de un año y finalmente se está armando! Siempre trato de hacer algo divertido y diferente, ya sea competir contra los Hoonigans, o tal vez Street Outlaws, pero esta vez... ¡Travis Pastrana pilotará el auto Top Fuel que conduciré el próximo lunes en Charlotte! Pude expresarle a Travis que no puede tener un programa llamado "Nitro Anything" a menos que tenga experiencia de primera mano de lo que se trata el nitro. Este lunes, tendrá la oportunidad de ir a 300 mph. No estoy seguro de quién está más emocionado aquí, ¡pero esto es lo primero en la lista para mí!

Glen Helen Raceway, en colaboración con Fasthouse y 805, se complace en anunciar que todos los ciclistas preinscritos en el 38.º Campeonato Anual Mundial de MX Vet del 5 al 6 de noviembre recibirán una jarra de cerveza World Vet de cortesía.

Los corredores que se registren en línea antes del 2 de noviembre de 2022 recibirán esta jarra de cerveza conmemorativa limitada de 2022. Además, la primera ronda de cerveza 805 correrá por nuestra cuenta en la Ceremonia de entrega de premios Edison Dye Lifetime Achievement Awards para Jeremy McGrath, que se llevará a cabo el sábado por la noche a partir de las 5:30 p. m. en el Museo Glen Helen el 5 de noviembre. Para pre-ingresar ir a www. glenhelen.com

Este ciclista se ha encontrado en una posición precaria. La única salida es directamente hacia abajo.

En un último esfuerzo por evitar plantarse de cara en el suelo, intenta bajarse de su KX450 lanzando su peso hacia adelante. Fotos: Mark Riker

Una vez que pueda tocar el suelo con el brazo derecho y la pierna derecha, planea alejarse del KX450. Desafortunadamente, su pierna izquierda fue absorbida por la rueda trasera y torcida hacia atrás. Lo creas o no, el fotógrafo Mark Riker dijo que el ciclista pudo levantar su bicicleta y continuar la carrera.

Hay una versión actualizada del Yamaha Tuner para la nueva Yamaha YZ2023F 450. La nueva versión tiene una interfaz de usuario mejorada en una aplicación aún más fácil de usar. Las nuevas características incluyen la simplificación con una barra deslizante de "Configuración rápida" para facilitar los ajustes de mapeo del motor y útiles guías de ajuste del motor y la suspensión. Además, un nuevo cronómetro de vuelta integrado, nuevas capacidades de ajuste de control de tracción y lanzamiento, y un tablero de información en tiempo real mejorado aumentan aún más la funcionalidad.

El nuevo Power Tuner está diseñado específicamente para la Yamaha YZ2023F 450, pero funcionará en diferentes modelos equipados con WiFi, aunque no completamente. BARRA DESLIZANTE DE AJUSTE RÁPIDO Los propietarios de la YZ2023F 450 pueden modificar las características del motor en un rango que va desde Suave hasta Agresivo con una sola barra de desplazamiento que ofrece siete opciones diferentes de entrega de potencia. La cuadrícula previamente disponible para la inyección de combustible (FI) y el tiempo de encendido (IG) tiene un rango de ajustes que se ha incrementado significativamente. TEMPORIZADOR DE VUELTAS Se ha añadido un nuevo cronómetro de vueltas. Se controla mediante el interruptor multifunción situado en el manillar izquierdo. Después de cada viaje, los datos de tiempo de vuelta registrados en la ECU de la motocicleta se pueden verificar a través de la aplicación, lo que permite al usuario rastrear los efectos de los cambios de configuración en el análisis vuelta por vuelta. CONTROL DE TRACCIÓN Y LANZAMIENTO El sistema de control de tracción recientemente adoptado de la YZ450F ofrece tres configuraciones (baja, alta y apagada). Además, la nueva función "Límite de revoluciones" permite que el sistema de control de lanzamiento se configure en incrementos de 500 rpm para lanzamientos óptimos cuando cae la puerta. MONITOR DEL SALPICADERO La función de monitoreo del teléfono inteligente de la aplicación cuenta con una pantalla de control mejorada en tiempo real que muestra la velocidad de la motocicleta, la posición del acelerador, las rpm del motor, el consumo de combustible, la temperatura del refrigerante, la temperatura del aire de admisión, el voltaje de la batería, el nivel de la batería del teléfono inteligente y la hora actual. MAPAS PRECARGADOS La nueva aplicación Yamaha Power Tuner incluye tres mapas de motor precargados, y el conductor puede hacer una selección sobre la marcha entre dos mapas designados usando el interruptor de palanca del manillar con botón pulsador de la motocicleta. USUARIOS ANTERIORES DE POWER TUNER La nueva aplicación es compatible con otros modelos de Yamaha que cuentan con la aplicación Yamaha Power Tuner; sin embargo, algunas de las nuevas funciones son exclusivas de la YZ2023F 450. La aplicación es gratuita en Google Play o App Store y está disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano, indonesio y japonés.

Los modelos Heritage completamente blancos están disponibles en versiones de motocross, cross-country y enduro, pero, este es el truco, no todos los modelos de motocross llegarán a Estados Unidos. El mercado estadounidense solo recibirá FC350 Heritage, TC125 Heritage, TC250 Heritage y todoterreno FX350 Heritage, FE450 Heritage, TE300 Heritage y TX300 Heritage. Sin embargo, estamos mostrando todos los modelos para fanáticos fuera de los EE. UU. El FC250 es el único modelo de motocross de cuatro tiempos importado a los EE. UU. Arriba está la Husqvarna TX2023 Heritage 300 de campo traviesa de dos tiempos.

En lo que solo puede considerarse una sorpresa de septiembre, Husqvarna ha presentado una producción limitada de máquinas Husqvarna Heritage 2023. El esquema de pintura y gráficos evoca recuerdos de los modelos de 1983 con los colores suecos ondeando en el lateral. Construidas sobre plataformas 2023, las máquinas Heritage se ofrecen en versiones FC, TC, FX, TX y FE. No hay nada retro en la tecnología aparte de la nueva apariencia distintiva, resaltada por el marco blanco (arruinado por los protectores negros del marco), el asiento azul, las llantas negras Takasago Excel, los fondos amarillos de la placa de matrícula delantera y las franjas azules/amarillas de la bandera sueca.

2023 Husqvarna FC450 desde el lado izquierdo.

2023 Husqvarna FC450 desde el lado derecho.

2023 Husqvarna FC450 desde el frente.

2023 Husqvarna FC450 desde atrás.

ASPECTOS TÉCNICOS DESTACADOS DE MOTOCROSS HERITAGE 2023 (1) Gráficos inspirados en la herencia de Husqvarna Racing. (2) Llantas ExceL anodizadas en negro de alta resistencia. (3) Inyección de combustible comprobada en los modelos de dos y cuatro tiempos. (4) La aparamenta multifuncional selecciona dos mapas, QuickShift, TractionControl y Launch Control. (5) Manillar ProTaper de primera calidad. (6) Arranque eléctrico en todos los modelos Heritage de dos tiempos. (7) Frenos y embrague hidráulicos Brembo líderes en su clase. (8) La horquilla ligera WP XACT ai es 3 libras más liviana que las horquillas convencionales. (9) El amortiguador WP XACT presenta un ajuste sin herramientas de la configuración de compresión y rebote. (10) Todo el marco blanco y plástico. (11) En los concesionarios en octubre en cantidades limitadas.

Tras el éxito de la colección Primavera 2022 de Klim, Klim decidió ampliar su línea de colores para el Mojave y XC Lite y el casco F3 Carbon Off-Road.

Quizás el lanzamiento más esperado de la popular serie XC Lite de Klim, denominada "Digital Chaos", incluye un aspecto completamente nuevo en amarillo seguridad, azul neón y rosa con pantalón, camiseta y guantes a juego. El equipo XC Lite encabeza las listas de movilidad y está diseñado pensando en el corredor y ciclista agresivo de senderos, poniendo un enfoque adicional en la comodidad en condiciones extremadamente exigentes donde el flujo de aire, los materiales que absorben la humedad y las telas altamente flexibles son fundamentales. La durabilidad aún no se deja de lado con revestimientos de cuero y telas duraderas en áreas de alto desgaste.

El nuevo casco F3 Carbon Off-Road tiene el mismo aspecto audaz que la línea XC Lite con negro, rosa, azul neón y amarillo de seguridad. El popular F3 Carbon es el casco todoterreno legal ECE más ligero. Klim no estaba dispuesto a sacrificar la seguridad.

La serie Mojave, que se enfoca en el flujo de aire mientras mantiene una durabilidad sólida, también obtiene combinaciones de colores que incluyen gris, rojo rubí, rojo fuego y amarillo de seguridad. La serie Mojave recientemente rediseñada, el equipo para clima cálido ultrarresistente y ultraventilado de Klim, ahora es más cómodo, más ventilado y más duradero que antes con el mismo material robusto que se encuentra en la línea Dakar.

Vea el nuevo equipo y encuentre dónde comprar en www.klim.com

Maillot XC Lite de otoño…$49.99 Pantalones XC de otoño ... $ 149.00

Twin Air ha agregado un refrigerante biodegradable de alto rendimiento a su línea de productos de motocicletas dentro y fuera de la carretera y los productos y accesorios de filtración de ATV / UTV. IceFlow es un refrigerante listo para usar formulado para una protección duradera de todos los metales dentro de los sistemas de enfriamiento de motocicletas actuales, sin dañar los sellos de la bomba de agua. "Nuestro objetivo era crear el refrigerante elegido para condiciones extremas fuera de la carretera, así como el uso en carretera durante todo el año, en todos los climas, y hacerlo totalmente ecológico".

El nuevo refrigerante ofrece la garantía adicional de un punto de congelación extremo (-26ºC / -14.8ºF). IceFlow está basado en mono propilenglicol, sin silicatos y formulado con agua desmineralizada y tecnología de nanotecnología y aditivos orgánicos de vanguardia. No es tóxico y es biodegradable. El refrigerante de alto rendimiento Twin Air IceFlow está disponible en botellas de 2,2 litros (2,32 cuartos de galón). Para más información ir a www.twinair.com

Ves algunas cosas bastante extrañas en el camino y eso incluye la miríada de formas en que las personas llevan sus bicicletas. Esto es asombroso Puede parecer una envoltura navideña desbocada, pero llegó allí.

El trofeo de la Copa del Mundo se otorgará a la nación ganadora y tendrá grabado su nombre y el de su país. El trofeo se exhibirá en el Museo Glen Helen durante todo el año y cada ciclista del equipo ganador recibirá un medallón conmemorativo.

Comunicado de prensa: ¡Las solicitudes para la Copa de Naciones Dubya World Vet MX deben enviarse antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2022! Estamos ansiosos por ver quién será coronado campeón de la Copa Mundial de Naciones Vet MX de este año. La carrera se llevará a cabo junto con el 38º Campeonato Mundial Vet MX Anual de Dubya el 5 y 6 de noviembre.

Cada país participante inscrito en la Copa de Naciones Dubya World Vet MX tiene permitido tres equipos diferentes: cada equipo debe estar formado por tres ciclistas del país de origen: un ciclista debe tener más de 30 años, uno más de 40 y uno más de 50 años ( los tres ciclistas pueden ser de cualquier nivel de habilidad y un equipo podría estar formado por todos los ciclistas mayores de 50, porque eso sería legal). Los corredores recibirán dorsales para representar a su país y colores para indicar su grupo de edad. Moto 1 se llevará a cabo el sábado y moto 2 correrá el domingo. La puntuación se basará en los tres corredores en ambas motos, y la puntuación más baja del formato de dos motos determinará el equipo y el país ganadores. La cuota de inscripción es de $ 100 por equipo.

Ingresa e inscribe a tu equipo por Al hacer clic aquí

Esta es la mejor película de motocicletas de dos cabezas jamás realizada. Es lo que convirtió a Rosey Grier en la estrella de cine que es hoy.

La BSA Catalina Scrambler era la máquina perfecta para un piloto como AMA Salón de la Fama de la motocicleta Chuck "Feets" Minert o corrió en gran parte porque era una copia del BSA modificado que usó para ganar el Gran Premio de Catalina de 1956. Minert se destacó en todo tipo de carreras de motos, desde speedway hasta trial y scrambles, y más tarde en motocross. Minert corrió para el equipo de fábrica de BSA y la victoria más importante de su carrera llegó en el Gran Premio de Catalina de 1956. Casi 1000 ciclistas corrieron en la isla Catalina.

La victoria fue tan prestigiosa que después Pies Minert's, BSA nombró al Gold Star DBD1959 de 34 como el "Catalina Scrambler". Fue un poco engañoso porque la máquina en la que Pies condujo hacia la victoria era una BSA Gold Star Scrambler de 1956. “Cambié a un tanque de cinco galones para poder correr la carrera de 100 millas sin parar. Utilicé una placa de respaldo del freno delantero con una toma de aire para enfriamiento adicional y monté una rueda delantera de 19 pulgadas en lugar de la rueda estándar de 21 pulgadas preferida por los ciclistas ingleses”, dijo Feets. Hap Alzina, el distribuidor de BSA de la costa oeste, le pidió a la fábrica que construyera una réplica de la bicicleta Gold Star de Minert. BSA respondió con la Catalina Scrambler en 1959. La máquina permanecería sin cambios hasta que BSA detuvo la producción en 1963.

El difunto Pies Minert aguantando todo en el Gran Premio de Catalina, con el puerto a poca distancia.

¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrás todo el contenido en las 12 ediciones mensuales de Acción de motocross revista: desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet. Y no olvide ese crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Click aquí

La carrera de dos tiempos Pasha 1 Open del 2022 de octubre de 125 es la última oportunidad para que los ciclistas menores de 30 años compitan por una gran cantidad de dinero porque el World Vet solo tendrá carreras Over-30 y Over-50 125 Pro (sin mencionar mencione una bolsa de $10,000). La carrera de preparación del 5000 de octubre de $1 le pagará al 125 Pro Class $2500 por el primero, $1500 por el segundo y $1000 por el tercero. Los profesionales mayores de 30 125 y mayores de 50 125 no tendrán una bolsa para esta carrera, pero en la carrera mundial de veterinarios del 5 al 6 de noviembre dividirán $ 10,000 en dinero de la bolsa (los tres primeros en la clase mayores de 30 recibiendo pagos y los cinco primeros en recibir pagos de mayores de 50. Para obtener más información, visite www.glenhelen.com.

Para más información ir a www.firepolicemx.com

Los pilotos actualmente inscritos para las clases de 125/150cc y 250cc son Ken Roczen, Aaron Plessinger, Justin Barcia, Marvin Musquin, Cooper Webb, Gared Steinke, Tyler Bowers, Josh Hansen, Robbie Wageman, Ivan Ramirez, Carson Brown, Ryan Morais, Casey Cochran, AJ Catanzaro, Josh Varize, Derek Kelley y Dylan Woodcock. Para obtener más información, visite www.redbull,com/straightrhythm

Para más información ir a www.greatplainsvintagemx.org.

Para obtener más información, visite www.oktoberfast.com

El diseño de la pista será el mismo al que se enfrentarán los pilotos en el 38º Campeonato Mundial Anual de Motocross Veterinario de Dubya del 5 al 6 de noviembre. La pre-entrada es de $30 por clase y $25 para las clases de jóvenes. Las entradas por correo el día de la carrera serán de $40 y $30 para las clases juveniles. La tarifa de entrada es de $ 10 por persona. ¡Esta carrera es una gran oportunidad para dar algunas vueltas antes del Campeonato Mundial de Veterinarios de Dubya! Para más información ir a www.glenhelen.com

Para más información ve www.glenhelen.com.

No puede darse el lujo de no suscribirse, porque cuando solicita una suscripción, Rocky Mountain ATV/MC le envía un crédito de regalo de $25 para usar en lo que desee de su enorme selección. Además, los suscriptores de MXA también pueden optar por obtener la revista digital en su iPhone, iPad, Kindle o Android yendo a Apple Store, Amazon o Google Play o en una versión digital. Aún mejor, puede suscribirse a Motocross Action y obtener la increíble edición impresa entregada en su casa por un empleado uniformado del gobierno de los EE. UU. ¿Tenemos que volver a mencionar la tarjeta de regalo de Rocky Mountain ATV/MC de $25? ¿No puedes perder en este trato? Llame al (800) 767-0345 o Click aquí

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

El Campeonato Mundial de Motocross Veterinario 2022 se perfila como un gran éxito, ya que muchas ex estrellas del motocross de diferentes décadas se están alineando para ganar los títulos de mayores de 30, mayores de 40, mayores de 50, mayores de 60 y mayores de 70. . Lo creas o no, el multicampeón nacional AMA 250 Gary Jones ahora tiene 70 años. Es el único ciclista que ha ganado coronas mundiales de veterinarios en las clases mayores de 30, mayores de 40, mayores de 50 y mayores de 60 años. Si puede ganar el título de mayores de 70 años en 2022, tendrá un Grand Slam en la mayoría de los grupos de edad importantes. Pero Gary no será perfecto porque la estrella de GP de la década de 1970, Lars Larsson, es el actual campeón mundial de veteranos de más de 80 años y Gary Jones tiene que esperar diez años antes de tener la edad suficiente para obtener el barrido limpio que desea..

CALENDARIO DE LA SERIE AMA ENDUROCROSS 2022 17 de septiembre… Salt Lake City, UT 24 de septiembre… Redmond, Oregón 1 de octubre…Denver, Colorado 22 de octubre…Prescott Valley, Arizona 5 de noviembre…Boise Idaho 19 de noviembre…Reno, Nevada

2022 SÁBADO EN EL PROGRAMA DE CARRERAS DE GLEN 2 de abril… Serie de primavera n.º 1 23 de abril… Serie de primavera n.º 2 30 de abril… Serie de primavera n.º 3 7 de mayo… Serie de primavera #4 14 de mayo… Serie de Primavera #5 (Pista Nacional) 11 de junio… Serie de verano #1 25 de junio… Serie de verano #2 9 de julio ... Serie de verano # 3 30 de julio ... Serie de verano # 5 13 de agosto…Summer Series #6 & Pasha 125 Open (pista nacional) 27 de agosto… Serie de otoño n.º 1 10 de septiembre… Serie de otoño n.º 2 17 de septiembre… Serie de otoño n.º 3 1 de octubre… Serie de otoño n.º 4 y Pasha 125 Open (pista nacional) 15 de octubre… Serie de otoño n.º 5 22 de octubre… Serie de otoño n.º 6 29 de octubre… Calentamiento mundial de veterinarios (pista nacional) 5-6 de noviembre… Campeonato Mundial de Veterinarios de Dubya (Pista Nacional) 12 de noviembre .. Serie de invierno # 1 19 de noviembre… Serie de invierno n.º 2 3 de diciembre… Serie de invierno n.º 3 10 de diciembre… Serie de invierno n.º 4 (pista nacional)

HORARIO DE TRABAJOS OFF-ROAD 2022 Jun. 21-23…Primm, Nevada 18-20 de febrero… Glen Helen, CA 11-13 de marzo… Lake Havasu City, AZ 8-10 de abril… Taft, CA 29 de abril-1 de mayo… Las Vegas, NV 27-29 de mayo… Cedar City, UT 16-18 de septiembre… Preston, ID 14-16 de octubre… Mesquite, NV 4-6 de noviembre… Primm, NV

MOTOCROSS DES NATIONS 2022 25 de septiembre… Red Bud, MI

CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS VETERINARIO 2022 5 al 6 de noviembre ... Glen Helen, CA

SUPERCROSS PARÍS 2022 12-13 de noviembre… París, Francia

CAMPEONATO DE SUPERCROSS AMA 2022 8 de enero ... Anaheim, CA 15 de enero… Oakland, CA 22 de enero… San Diego, CA 29 de enero ... Anaheim, CA 5 de febrero… Glendale, AZ 12 de febrero… Anaheim, CA 19 de febrero… Minneapolis, MN 26 de febrero… Arlington, TX 5 de marzo ... Daytona Beach, FL 12 de marzo ... Detroit, MI 19 de marzo ... Indianapolis, IN 26 de marzo ... Seattle, WA 9 de abril… St. Louis, MO 16 de abril… Atlanta, GA 23 de abril ... Foxborough, MA 30 de abril ... Denver, CO 7 de mayo ... Salt Lake City, UT

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS AMA 2022 28 de mayo… Pala, CA 4 de junio… Hangtown, CA 11 de junio ... Thunder Valley, CO 18 de junio ... Mt. Morris, PA 3 de julio ... Red Bud, MI 9 de julio… Southwick, MA 16 de julio ... Millville, MN 23 de julio… .Washougal, WA 13 de agosto ... Unadilla, Nueva York 20 de agosto ... Budds Creek, MD 27 de agosto ... Crawfordsville, IN 3 de septiembre… Pala, CA

GRAN PREMIO FIM 2022 CAMPEONATO (TENTATIVO) 27 de febrero… Matterley Basin, Inglaterra 6 de marzo… Mantua, Italia 20 de marzo… Villa La Angostura, Argentina 3 de abril…Águeda, Portugal 10 de abril… Trentino, Italia 24 de abril… Kegums, Letonia 1 de mayo…Orlyonok, Rusia (CANCELADO) 8 de mayo… Maggiora, Italia 15 de mayo… Rio Sardo, Cerdeña 29 de mayo… Intu Xanadu, España 5 de junio… Ernee, Francia 12 de junio… Teutschenthal, Alemania 26 de junio… Samota-Sumbawa, Indonesia 3 de julio… Yakarta, Indonesia (CANCELADO) 17 de julio… Locket, República Checa 24 de julio ... Lommel, Bélgica 7 de agosto ... Uddevalla, Suecia 14 de agosto… Hyvinka, Finlandia 21 de agosto… St. Jean d 'Angely, Francia 4 de septiembre… Afyonkarahisar, Turquía 11 de septiembre… Omán (CANCELADO)

SERIE ARENACROSS KICKER 2022 Del 7 al 8 de enero ... Loveland, CO 15 de enero… Amarillo, TX 21-22 de enero ... Oklahoma City, OK 29 de enero… Greensboro, NC 4-5 de febrero… Reno, NV 11-12 de febrero… Denver, CO

CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS SIDECAR 2022 24 de abril ... Holanda Mayo. 22… República Checa 26 de junio ... Bélgica 3 de julio ... Estonia 4 de septiembre ... República Checa 18 de septiembre ... Alemania

2022 SERIE TRIPLE CORONA CANADIENSE 5 de junio ... Kamloops, BC 12 de junio ... Drumheller, AB 19 de junio… Pilot Mound, MB 3 de julio… Walton, ON 10 de julio… Courtland, ON 17 de julio… Ottawa, ON 24 de julio ... Moncton, NB 31 de julio… Deschambault, QC 14 de agosto ... Walton, ON

CAMPEONATO NACIONAL AUSTRALIANO 2022 27 de marzo…Wonthaggi 10 de abril… Mackay 1 de mayo… Wodonga 26 de junio… Maitland 24 de julio… Puerto de Coffs 14 de agosto… Queensland Park 20 de agosto… Coolum

CAMPEONATO BRITÁNICO MICHELIN 2022P 20 de marzo… Gato Gordo 1 de mayo... Landrake 29 de mayo… Lyng 26 de junio… Cusses Gorse 7 de agosto… TBA 4 de septiembre… Hawkstone

CAMPEONATO BRITÁNICO REVO 2022 13 de marzo… Culham 17 de abril... Foxhill 8 de mayo… Lyng 22 de mayo ... Canada Heights 19 de junio... Blaxhall 10 de julio… Gato gordo 31 de julio… Whitby 11 de septiembre… TBA

CAMPEONATO MUNDIAL DE DOS TIEMPOS 2022 16 de abril ... Glen Helen, CA

El MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.

Nos encanta todo lo relacionado con la moto y queremos reunir a todos los adictos a la moto en un solo lugar para compartir sus dos centavos, ideas, fotos, arreglos de bicicletas, problemas con las bicicletas y mucho más. Para comprobarlo primero, debe tener o ya tener una cuenta de Facebook. Si no lo hace, no es mucho trabajo e incluso podría tener un alias para que nadie sepa que es usted. Para unirse, haga clic AQUÍ. Después de que solicite unirse, aceptaremos su solicitud poco después.

Síganos para ver contenido nuevo todos los días en www.twitter.com/MXAction o en Twitter en "MXAction".

Créditos de las fotos: Trevor Nelson, MXGP, Museo Nacional de Motocicletas, American Motocross, Josh Mosiman, Kawasaki, GasGas, KTM, HRC, Husqvarna, Daryl Ecklund, Yamaha, archivo MXA

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH 65, ZACH OSBORNE 32, ERIK KEHOE 57 & DAVE THORPE 59

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH…

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MOTOCROSS DES NATIONS 2022: PROGRAMA DE TV, LISTA DE INSCRIPCIONES Y MÁS

DIEZ COSAS SOBRE LAS DIEZ PREGUNTAS MÁS COMUNES DE MXA

PREGUNTE A LOS MXPERTS: TENEMOS MUCHAS SUGERENCIAS PARA SUS PROBLEMAS DE FRENO

DYLAN FERRANDIS LESIONADO: FUERA PARA 2022 INDIANAPOLIS...

¡PRIMERA VISTA! 2022 HUSQVARNA TE300I DOS TIEMPOS ROCKSTAR…

DIEZ COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL CAMBIO

2022 ST. LOUIS SUPERCROSS // GALERÍA DEL DÍA DE PRENSA Y PITS

Videos de acciones de motocross

ESTA SEMANA EN MXA: LA NUEVA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA DE YAMAHA, ¿ESTÁ LISTO NUESTRO DEPORTE?

VIDEO MXA: DENTRO DE LA FÁBRICA DE HUNTER LAWRENCE HRC HONDA CRF250

ESTA SEMANA EN MXA: "DEFINITIVAMENTE TENEMOS LA MEJOR BICICLETA AHORA"...

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH…

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MOTOCROSS DES NATIONS 2022: PROGRAMA DE TV, LISTA DE INSCRIPCIONES Y MÁS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

ESTA SEMANA EN MXA: 2022 MOTOCROSS DES NATIONS VISTA PREVIA DE LOS EQUIPOS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN LA BICICLETA ELÉCTRICA KTM FREERIDE E-XC TRAIL 2023

ESTA SEMANA EN MXA: 2022 MOTOCROSS DES NATIONS VISTA PREVIA DE LOS EQUIPOS

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE