Los mejores rituales con vela verde para tener un buen junio.

2022-09-03 03:25:23 By : Ms. Faney Lee

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un nuevo mes inició, por ello, es necesario encender una vela verde para tener un excelente junio de deconstrucción, fortuna y mucha prosperidad.

Los fieles católicos acostumbran a encender una vela para atraer buenas energías o cerrar ciclos. Y dentro de estas acciones hay algunas más aconsejables que otras y aquí tienes los mejores rituales con vela verde para tener un buen junio.

Como hemos comenzado un nuevo mes los hechos indican que hay una nueva vela que encender y esta es verde y la misma tendrá que estar encendida durante todo el mes pues representa una deconstrucción, alejar las malas energías y resolver aquellos conflictos familiares.

Los fieles creyentes le atribuyen a la vela verde a aquellos conflictos familiares que no se han resuelto, por lo que es un buen mes para dar soluciones, resolver situaciones con los seres queridos, alejar los problemas y resetear todo aquello que no sume.

Una publicación compartida de tu_rincon_de_tarot (@tu_rincon_de_tarot)

Es recomendable que prendas una vela verde pues la misma tiende a darle solución a los problemas y alejar las energías negativas, la vela verde vibra en el ámbito de las finanzas, para atraer la buena fortuna, los consejos y las bondades. Representa al color del billete y son compatibles con los diversos rituales que existen para atraer la prosperidad económica.

Además de esto puede ser un buen recurso para pedir empleo, que les vaya bien en el trabajo y en la religión se relaciona con la corona de adviento, un elemento fundamental en la época navideña. Luego de esto, como para continuar en buena sintonía, deberías encender una vela rosa que tendrás que encender durante julio como para mantenerte con las mismas buenas vibras que puedas haber cosechado durante junio.

Una publicación compartida de La Hierbera (@lahierbera)

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes Del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad De México, México.