Lidl está arrasando con la escoba eléctrica para limpiar el hogar por menos de 30 euros

2022-09-03 03:24:46 By : Mr. Henry Lee

La última hora del mercado de fichajes, en directo

Lidl vende la escoba eléctrica para limpiar el hogar por menos de 30 euros

¿Cuál es la tarea del hogar más odiada? Según diversos estudios, planchar y lavar la ropa lideran el ranking, junto con limpiar el baño, el horno y la nevera. Pero, ¿qué ocurre con barrer y/o fregar? Con la llegada de aspiradores y de robots de limpieza inteligentes, esta tarea se ha hecho mucho más llevadera o, directamente, se ha eliminado de la lista. Y para asegurarse de ello, Lidl ha puesto a la venta la escoba eléctrica que lo facilita. 

Se acabó el recurrir a la escoba cuando haya que barrer algo puntual del suelo y luchar con las famosas rallas de suciedad que quedan fuera del recogedor. La popular cadena de supermercados alemana, Lidl, tiene una escoba eléctrica recargable con un depósito para almacenar la suciedad incorporado. Barre toda la suciedad, como pelusas y polvo, y es compatible con todo tipo de suelos, incluso moqueta y madera. 

La escoba eléctrica es compatible para todo tipo de suelos

La escoba dispone de una batería recargable, y el cepillo es rotatorio y confeccionado con cedras suaves de plástico. De ahí que los suelos de madera no sufran daño alguno. Además, el cepillo cuenta con un travesaño adicional para eliminar los pelos que se queden adheridos y así poder facilitar la limpieza. La suciedad queda almacenada en el depósito que acompaña el cepillo, con capacidad de 700 ml, y lo único que hay que hacer es vaciarlo y volverlo a montar cuando se llene.

Cuenta con un depósito extraíble y cuesta 29,99 euros

La escoba se enciende mediante un interruptor que se encuentra en el con articulación giratoria e inclinable. Además el mango de la escoba se puede encajar en posición vertical, y dispone de un piloto luminoso para indicar la carga de la escoba. La batería tiene una autonomía hasta para 70 metros cuadrados, y 2200 mAh de carga, y tarda 4,5 horas en cargarse por completo. 

La escoba eléctrica es de aluminio y plástico y es de la marca Silvercrest, casa que colabora habitualmente con Lidl. Está disponible por 29,99 euros y además incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo y un cargador con adaptación automática de tensión.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.