Chevron grande

2022-05-29 04:15:00 By : Mr. Frank Liang

Tana Rivera cumple hoy 22 años y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, ha querido sorprenderla este viernes organizando una pequeña fiesta de cumpleaños previa en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, Sushita Café, especializado en cocina japonesa fusión. Para la celebración, la duquesa de Montoro se ha vestido “a juego” con el local, ha escrito divertida en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que posa con su característica actitud positiva, sola y junto a su marido Narcís Rebollo. 

This content can also be viewed on the site it originates from.

Con su melena rubia suelta, Eugenia Martínez de Irujo viste un diseño de La Mosquita Spain. Un sencillo modelo midi de manga larga con estampado años 60, del mismo estilo psicodélico que el papel que decora la pared del restaurante. El traje de Rosa Rodríguez Cid es “único” como ella, le ha respondido la diseñadora a través de la red social. Lo lleva con un cinturón de eslabones dorados, perfecto para los botines de ante beige y purpurina dorada. Un diseño realizado por encargo de Serena Withehaven, la marca de calzado femenino “artesana, personalizada y de alta calidad” creada por Belén Ortiz y que produce íntegramente en España. 

A juzgar por los stories publicados por la duquesa en Instagram, Tana Rivera ha disfrutado con la sorpresa preparada por Eugenia Martínez de Irujo. Una velada, entre familia y amigos, animada con música de timbales a la que Tana llegó con pantalón marrón y jersey oscuro con adornos de cut out, su pelo suelto y unos grandes pendientes de aro. Es probable que hoy Tana vuelva a soplar las velas. 

Por Emma Roig Askari y Alberto Moreno

Por Patricia Espinosa de los Monteros

MÁS EN VANITY FAIR

Otros Sites de Condé Nast