La vez que Thalía se quemó el brazo con las velas de su pastel | Tiempo X

2022-09-03 03:27:48 By : Mr. Mike Lai

Thalía cumple años el día 26 de agosto, año con año le gusta celebrar a lo grande pues agradece cada día poder tener una oportunidad nueva de seguir viviendo. Es una de las máximas figuras de la música mexicana con larga trayectoria desde su participación en Timbiriche, actuación en telenovelas de nuestro país y una sólida carrera como solista. Hablado de un tema más personal, está casada con Tommy Mottola, empresario estadounidense quien siempre la consciente con regalos y detalles cada cumpleaños. 

Hace algunos ayeres Thalía sufrió un accidente con las velas de su pastel justamente un 26 de agosto. Intentó fingir que nada pasaba porque la estaban grabando pero en realidad sí le dañó el brazo. 

La también actriz estaba aparentemente trabajando pues tenía maquillaje de escenario y un peinado de coleta lisa y larga. Le enviaron un pastel para celebrar su cumpleaños con cuatro velas pirotécnicas. Se dio cuenta que una de ellas no prendió correctamente, la tomó, prendió y al querer colocarla de nuevo sufrió el accidente.

No la puso bien en la base y cayó en su antebrazo provocándole una quemadura ligera; sin embargo, intentó que no se notara porque la estaban grabando y siguió bailando feliz y agradecida por su festejo. Por supuesto que el video se volvió viral mencionándole que estaba en peligro incluso al tener globos de helio cerca de las velas. 

No pasó a mayores, simplemente le pusieron un paño para calmar la ligera quemadura en su brazo pero definitivamente pudo ser mucho peor. Sus seguidores se preocuparon y le sugirieron algunos remedios caseros para calmarlo como sábila para que no le quedara cicatriz.

Copyright © 2010 - 2022 | Todos los derechos reservados