Fotos: Estos famosos españoles celebran su cumpleaños en agosto | Imágenes

2022-09-24 06:38:27 By :

Decía Fernando Fernán Gómez que las bicicletas son para el verano, pero los cumpleaños también. Y es que soplar las velas durante esta estación del año tiene muchas ventajas, ya que te permite celebrarlo en el chiringuito de la playa o en algún lugar especial durante las vacaciones estivales. En este sentido, hemos preparado una lista de cumpleañeros famosos que nacieron en agosto.

Después de elaborar una lista con los famosos españoles que celebran su cumpleaños en julio, toca pasar la página del calendario para repasar los de agosto. En este sentido, el mes cumpleañero más estival lo inaugura la 'socialite' Carmen Lomana.

En el mundo de la música también hemos encontrado a cantantes que soplan las velas al principio del mes de agosto, como Eva Amaral, que seguramente ha celebrado su cumpleaños alguna vez encima de un escenario.

El protagonista de 'Los Serrano' (2003-2008) tampoco podía faltar en nuestra selección de cumpleañeros veraniegos porque nació un 7 de agosto en Torrelavega (Cantabria). 

7 de agosto: Paula Echevarría

La actriz asturiana, al igual que Antonio Resines, sopla las velas cada 7 de agosto. "No recuerdo en qué momento de mi vida empecé a cuidarme porque no tengo recuerdos sin hacerlo. Mi madre ha sido siempre muy disciplinada con las rutinas del cuidado de la piel, del pelo... y yo creo que ella me las inculcó desde muy muy pequeña", desveló Echevarría a Divinity.

8 de agosto: Jorge Fernández

Un día más tarde, el 8 de agosto, es el cumpleaños del icónico presentador de 'La ruleta de la suerte' (2006-). Seguro que los fans de Jorge Fernández no se olvidan de felicitarlo cada verano.

¿No lo sabías? La cómica que triunfa con el podcast 'Estirando el chicle' junto a Victoria Martín comparte fecha de cumpleaños con Jorge Fernández.

A Antonio Banderas (10 de agosto de 1960, Málaga) también le toca soplar las velas en pleno verano. En 2020 la estrella de Hollywood cumplió 60 años.

La actriz conocida internacionalmente por 'La casa de papel' (2017-2021) cumple los años en la primera quincena del mes de agosto.

El presentador de Baracaldo celebra su cumpleaños el 11 de agosto, el mismo día que Úrsula Corberó. Además, Carlos Sobera comparte año de nacimiento con Antonio Banderas.

13 de agosto: Álex González

Álex González, aunque no los aparente, ya tiene más de 40 años (los cumplió el 13 de agosto de 2020). "Él siempre se ha cuidado, pero ahora más que nunca", desveló Javier Fernández, un nutricionista que trabajó con el actor, a Men's Health. 

Del 13 pasamos al 31 de agosto. Y es que fue el último día de este mes, pero de 1965, cuando nació en Málaga la televisiva Terelu Campos.

El presentador de 'El hormiguero' (2006-) también tiene que esperar al último día de agosto para soplar las velas de su tarta de cumpleaños. En 2019 lo celebró boxeando en el gimnasio y compartió el vídeo con sus seguidores de Instagram. 

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.