Fotos del día: Fernando Alonso y su nueva novia en Miami

2022-06-19 01:14:09 By : Ms. Saral Wang

Arrancamos este sábado de mayo con una completa selección de fotos de los famosos. Fernando Alonso ha presentado oficialmente a su nueva novia, la periodista austríaca Andrea Schlager y lo ha hecho durante el Gran Premio de Miami. Ambos se han dejado ver cómplices paseando durante una jornada de entrenamiento, sin importarles la presencia de las cámaras de la prensa. Mientras que Carla Barber ya está en casa con su bebé. La doctora ha compartido en redes una profunda reflexión de cómo están siendo estos primeros días como mamá. «Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad», ha reconocido.

Por su parte, Rafa Nadal ha hecho partícipes a sus seguidores de una instantánea junto al rey Felipe VI que acudió a ver su último partido en el Mutua Madrid Open. «Gracias Majestad por vuestra presencia. Gracias Madrid por el apoyo. Ha sido especial sentir una vez más el cariño de todos. Enhorabuena a Carlos Alcaraz por el partido. Mucha suerte para el resto del torneo!!! A ganar!», ha afirmado el de Manacor. Todo ello sin olvidar la preciosa instantánea de Mónica Carrillo junto a su sobrina. La periodista se ha mostrado muy feliz celebrando el octavo cumpleaños de la pequeña, también ha confesado que es ella quien le enseña a poner «purpurina a los días con menos brillo».

El piloto ha presentado oficialmente a su nueva novia, la periodista austríaca Andrea Schlager. Lo ha hecho durante los entrenamientos del Gran Premio de Miami.

Ya está en casa con su bebé. Carla Barber ha compartido esta tierna imagen desde su hogar que acompañaba de las siguientes palabras: «Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo 🌍 Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti. Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mi, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan… esto acaba de empezar». 

«Gracias Majestad por vuestra presencia. Gracias Madrid por el apoyo. Ha sido especial sentir una vez más el cariño de todos. Enhorabuena a Carlos Alcaraz por el partido. Mucha suerte para el resto del torneo!!! A ganar!», ha señalado Rafa Nadal junto a esta imagen en la que posa acompañado del rey Felipe.

Espectacular con un vestido rojo, Paloma Cuevas ha compartido esta foto con la que ha aprovechado para hablar de una ciudad que lleva en el corazón. «Córdoba, my love, tierra y fuente de inspiración para grandes pintores, toreros, poetas, escritores… Un paseo por la Ribera, la Plaza del Potro en primavera, la noche prendida de velas del Cristo de los Faroles es el sueño de un poeta y del corazón».

«Buen tiempo = felicidad!!!», ha asegurado Paula Echevarria en sus redes sociales. La llegada del calor es un excelente motivo que ha arrancado la sonrisa de la asturiana. 

«Día de sol, fin de semana, en la calle, buen ánimo y por fin a recoger a mis hijos al cole. ¡Maravilla!», ha afirmado muy feliz Tamara Gorro.

Muy feliz celebrando el octavo cumpleaños de su sobrina, así hemos visto a Mónica Carrillo. La periodista ha confesado sentir «amor incondicional» por la pequeña, también que es la niña quien le enseña a poner «purpurina a los días con menos brillo». 

Con esta bonita imagen tomada en un entorno idílico, Sara Carbonero ha celebrado la subida de temperaturas. «Primavera al fin», añadía la periodista. 

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.