El tiempo: Tarde cálida, con algunas lluvias y tormentas eléctricas | Cubadebate

2022-08-27 03:03:25 By : Ms. Kitty Deng

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y en la tarde se nublará con algunas lluvias y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur de occidente, así como en centro y oriente. En el resto del territorio nacional las lluvias serán aisladas.

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en el sur oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, y poco oleaje en el resto de las costas, disminuyendo a mar tranquila en el sur occidental y central.

Correo (no será publicado):

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.