Dua Lipa celebra sus 27 presumiendo de abdominales de hierro

2022-09-03 03:27:19 By : Mr. Gang Qian

Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La cantante cumple hoy 27 años y esto es lo que hace para estar en plena forma.

¡Feliz cumpleaños, Dua! La cantante sopla hoy 27 velas y lo ha querido celebrar junto a sus seguidores con un posado en Instagram que nos ha hecho soltar un ¡WOW! Un total de diez impresionantes fotos con un bikini de tela vaquera y una falda, donde hemos podido apreciar perfectamente los abdominales definidos de la cantante y las piernas tonificadas que tiene.

"🦋 27 se sienten como en el cielo 🧿 gracias por todos los deseos de cumpleaños!!!!", ponía en el titular del post y los comentarios no se han hecho esperar. Felicitaci0nes de cumpleaños pero, lo más llamativo, es que los emojis más utilizados han sido "🔥 y💙".

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Sabemos que la cantante está en plena forma, además de para darlo todo en cada concierto y gira, en más de una ocasión ha comentado que el deporte le ayuda también para tener paz mental. Dua practica yoga habitualmente y además hace rutinas HIIT cada mañana esté donde esté, todo esto, junto a un plan de alimentación saludable, le han ayudado a conseguir una transformación física increíble.

Además de los abdominales súper definidos de Dua Lipa, la cantante también puede presumir de piernas tonificadas gracias a las rutinas de entrenamiento que sigue y los ensayos de baile para sus shows.

Durante una entrevista, su entrenadora personal Sora Connor desveló que "Siempre trabajamos todo el cuerpo". "A veces se centra más en el core, otras veces son los glúteos. El objetivo principal es trabajar los músculos para que se vuelvan fuertes y tonificados, pero la atención se centra en crear una línea larga y esbelta".