Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Starlite rodeada de amigos - Hoy Magazine

2022-08-13 08:03:22 By : Ms. Sarah Zhang

Carmen Lomana no ha dejado pasar su cumpleaños 74 y lo ha celebrado de la mejor manera en el concierto de C. Tangana en Starlite rodeado de amigos y rostros conocidos como Victoria Federica o Paula Echevarría. Aunque ya hace algunas semanas que la empresaria había adelantado la celebración de su cumpleaños con una fiesta en el Hotel Santo Mauro con invitados especiales y amigos con los que mantiene una estrecha relación como Mario Vaquerizo, Alaska o Alba Carrillo. Entre copas, aperitivos, buena música y hasta mariachis, Carmen Lomana celebró con antelación por todo lo alto su cumpleaños. 

Tal como compartió la socialité, decidió celebrar su fiesta de cumpleaños antes de tomarse unos días de vacaciones en Marbella donde pasaría el 1 de agosto, fecha de su cumpleaños. Y de esa manera ha sido, el día de ayer Carmen soplaba las velas en Marbella, específicamente en el concierto de C. Tangana en Starlite, donde estuvo muy bien acompañada de amigos y conocidos que no pararon de disfrutar en toda la noche. Entre buena música, globos dorados, tarta y velas de bengala, Carmen Lomana ha pasado una noche en Marbella celebrando su cumpleaños, una vez más, por todo lo alto. 

Nada tiene que ver el look de la socialité de su fiesta de cumpleaños celebrada hace algunas semanas, con el look que lució ayer en el concierto. Se trataba de dos situaciones completamente diferentes y con ambientes diferentes pero Lomana no dejó de verse radiante en ninguna de las dos ocasiones. Para su fiesta de cumpleaños celebrada en Madrid, optó por un hermoso vestido blanco estampado de flores que mostraba elegancia y glamour, mientras que para su celebración en Marbella en Starlite, lució un look un poco más relajado, perfecto para las noches de verano en la playa.

En ambas ocasiones fueron looks completamente acertados y como siempre, Carmen no ha dejado de mostrar su elegancia y su buen sentido de la moda, sin importar en qué parte del mundo se encubre. Para la noche de ayer en el concierto, lució un hermoso conjunto de top y pantalón en un estampado de colores azul cielo y blanco, por su lado, el top venía con un escote de hombros fresco y juvenil que hacía resaltar su bronceado. Lomana combinó su outfit con unos aretes y pulseras que combinaban a la perfección y lució su pelo suelto dejándolo caer en sus hombros descubiertos, creando un look relajado y playero. 

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Please enter your username or email address to reset your password.