Así fue como Pampita recibió su cumpleaños - Ahora Argentina

2022-05-19 09:28:18 By : Mr. Chris Fan

En los últimos días, hemos sido testigos de las magníficas vacaciones de Pampita en las playas de Uruguay, junto a sus amigas y su pequeña hija, a las cuales, luego, se sumaron sus hijos y Roberto García Moritán, su pareja.

Espléndida, en la localidad de José Ignacio, Pampita aprovecha al máximo sus días de descanso, regocijándose en la compañía de sus seres queridos, como así también en la playa y recorriendo las calles de Punta del Este.

En más de una ocasión, la mediática robó más de un suspiro y acaparó todas las miradas en las costas uruguayas, lo cual ha quedado registrado en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram: la felicidad se puede ver en todas sus fotos.

Asimismo, la modelo tiene muchos motivos más para expresar su felicidad. Rodeada de amor, recibió su cumpleaños este lunes, exactamente a las 00:00, junto a sus seres queridos , entre ellos su pareja y tres de sus hijos: Bautista, Beltrán y Ana.

Es así que, en las historias de su cuenta personal de Instagram, Pampita compartió con sus millones de seguidores la feliz noticia , mediante un video en el que se la puede ver sonriente y feliz junto a los suyos.

Puntualmente, en el video podemos observar a Bautista, su hijo mayor, sosteniendo una torta con pequeñas velas y una bengala; a Roberto García Moritán cantando a coro el  "feliz cumpleaños" con las amigas de la actriz y a Ana en los brazos de su mamá.

Así fue como Pampita recibió su cumpleaños, exactamente a las 00:00 del día lunes, rodeada de sus seres queridos.#FelizCumplePampita pic.twitter.com/9aLe8rPQp0

Pampita recibió así el aniversario de su natalicio, pidió tres deseos y apagó las velas entre aplausos junto a su compañero de vida, sus amigas y sus respectivos hijos. La modelo inició su día de la mejor manera.

También, en medio del festejo se puede observar al pequeño Beltrán celebrando el cumpleaños de su madre, más aquí falta uno de los hijos de la conductora: Benicio, quien optó por pasar con su padre Benjamín Vicuña estas vacaciones de verano.

Carolina Baldini y el Cholo Simeone son el centro de atención.

Las polémicas continúan llegando a "El hotel de los famosos"

Nadie les gana a estos signos del horóscopo.