Así es el ritual de buena suerte definitivo (y sencillo) que puede hacer que te toque la lotería de Navidad | Mujer Hoy

2022-06-19 01:11:07 By : Mr. Ocean Liu

Cómo eliminar grasa en la espalda con cuatro ejercicios que puedes hacer en casa

Intenta poner ala suerte de tu parte para que te toque la lotería / So Hélo

Necesitas que la buena suerte llame a tu puerta y empezar 2022 con el dinero de «El Gordo» en tu bolsillo y para ello has volcado todas tus esperanzas en el décimo de la lotería de Navidad que tienes guardado en la mesilla de casa. Es el momento de quemar tus naves y apostar por poner un poquito de magia en tu vida: si haces este ritual navideño para atraer la buena suerte y el dinero tendrás más posibilidades de que te toque la lotería (o al menos no pierdes nada por intentarlo).

Este año estamos de suerte porque el 19 de diciembre fue la luna de roble, la luna llena más cercana al poderoso solsticio de invierno, por lo que si haces hoy este ritual podrás aprovechar todo el potencial que la energía de la luna ha desatado en el cosmos. Para hacer un tarro mágico de dinero necesitas, por supuesto, un tarro de cristal con tapa y meter en él ocho monedas de 10 céntimos cada una. Recuerda que en la numerología el ocho es un número poderoso, de gran energía y el número del éxito. En este caso las ocho monedas sirven para dinamizar la energía en torno al tema económico y hacer que se produzca un movimiento en tus cuentas bancarias.

Además de las monedas necesitas unas ramitas de tomillo para atraer la buena suerte, la monda de una naranja, albahaca, un puñado de avena, una cucharada de clavo, azúcar y dos velas pequeñas (valen del tamaño de las de las tartas de cumpleaños), una de color verde y otra de color blanco.

Vídeo. Rituales de San Juan para una noche y un año mágico

Cuando tengas todos los materiales escribe en un papel y con un bolígrafo de tinta verde tu deseo y el número de tu décimo de lotería. Dobla el papel y mételo en el bote. Coloca encima las ocho monedas bien limpias (si son nuevas, mejor que mejor). Piensa en tu deseo mientras vas colocando las cosas dentro del bote.

Tritura el tomillo, la albahaca y los clavos en un mortero y espolvorea esta mezcla sobre las monedas. Después echa la avena y encima de ésta el azúcar. Repite los pasos hasta que tengas ocho capas de especias, avena y azúcar.

Por último cierra bien el tarro con su tapa y coloca encima de esta las velas. Coloca el tarro en un sitio en el que no haya cortinas ni corrientes de aire y enciende las velas. Cuando se derritan el pacto con la buena suerte estará sellado y tus posibilidades de ganar la lotería habrán crecido. Recuerda que cuando recibas el dinero de tu premio tienes que «deshacer» el hechizo de buena suerte: vacía el bote y quema el papel en el que escribiste tu deseo o entiérralo.

Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más

¿Qué me deparan los astros?