Con lujosa y exclusiva fiesta, Thalía celebra su cumpleaños número 51: VIDEOS - PorEsto

2022-08-27 03:05:20 By : Ms. Heidi Jiao

La cantante Thalia cumple hoy 51 años y anoche comenzó los festejos con sus seres más queridos. Si hay algo que le gusta hacer a la actriz es celebrar y eso lo ha demostrado en las redes sociales, donde ya acumula más de 19 millones de seguidores 

A través de Instagram, Thalía compartió fotos y videos del momento en el que llegó a las oficinas de Sony Music y fue recibida con un pastel con la forma de la letra ‘T’, la inicial de su nombre decorada con flores; junto había cupcakes también con decoración floral.

En las fotos se ve a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, vestida con una falda larga y holgada con detalles floreados combinada con una camiseta blanca, frente a dos pasteles que formaban el número 51, edad que está a unas cuantas horas de cumplir.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Asimismo, en una segunda publicación, Thalia compartió un video de su entrada a las oficinas de dicha agrupación, donde sus compañeros de trabajo ya la esperaban con el pastel. Rodeada de todo el equipo, la cantante sopló las velas y disfrutó del postre.

También, la actriz 51 años visitó lujoso restaurante de Miami, diversos de sus amigos la acompañaron a una cena para celebrar a la cantante, en donde pudimos ver que había un pastel de cuatro pisos con su nombre así como bengalas que la acompañaban.

Entre los invitados a este festejo estuvo su esposo Tommy Motola, su amiga Gloria Estefan así como el productor de música urbana Tainy y el DJ Steve Aoki, aquí te dejamos las fotos que compartió Thalia por su cumpleaños número 51.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fans de Violeta Marujoz la despiden en redes sociales tras su sorpresiva muerte a los 26 años, siendo conocida por su personaje de 'La mamá de Britanny' que la catapultó a la fama en 2014

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!

La influencer abrió su canal de Youtube en 2015; entre sus videos más famosos están ‘La mamá de Britany', que cuenta con más de un millón de reproducciones

Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000