TikTok viral: confunde vela de cumpleaños con una de baby shower y le da un susto a su padre | Redes Sociales | La República

2022-06-19 01:19:15 By : Mr. Edwin Lu

Un hombre se llevó una gran sorpresa mientras celebraba su cumpleaños. ¿Qué ocurrió? Un familiar confundió la vela que pondrían sobre la torta y el festejado pensó que iba a ser abuelo antes de tiempo. El video de su reacción se hizo viral en TikTok y miles de usuarios no han parado de reír con las imágenes.

Litzy, la hija de este señor, decidió realizar una pequeña reunión familiar, pues su novio cumple años en la misma semana que su padre. Por dicha razón, decidieron festejar ambos cumpleaños juntos y cada uno tuvo una torta con su respectiva vela.

Sin embargo, el encargado de comprar dichas velas no supo ver que una de estas era de las que se utilizan en las revelaciones de sexo del bebé, por lo que terminaría por apagarse y botar un humo de colores.

Mientras cantaban el “Happy birthday”, la vela que correspondía al padre de Litzy comenzó a tomar un color azul, por lo que todos se dieron cuenta de lo que se trataba. El señor no pudo evitar sorprenderse y tuvo una reacción que hizo reír a toda la familia, pues pensó que le estaban adelantando la noticia de que pronto sería abuelo.

Este video ya ha conseguido más de 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok, además de otros miles de comentarios en la misma plataforma.

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News

button>