Su suegra lo sorprendió con una torta y su original creación dejó a todos sorprendidos - LA NACION

2022-07-02 05:04:19 By : Ms. Jane Yang

Una vez más, Twitter fue el lugar donde un gesto se viralizó y generó gran repercusión entre los usuarios. Una joven compartió el regalo que recibió en el día de su cumpleaños, por parte de su suegra, que tuvo como especial detalle que la agasajada es fan de los churros. Por lo que usó el ingenio para utilizar este producto de panadería como ingrediente principal para una deliciosa torta.

“Mi suegra me regaló una torta de churros”, escribió la usuaria @TiziGalarza3 junto a una imagen en la que se puede ver claramente cómo la mujer armó una verdadera delicia de la panadería. Junto a la imaginación pudo obtener un producto que se convirtió en la envidia de muchos, y fuente de inspiración para otros tantos.

Como bien se sabe, los churros tiene una particular forma cilíndrica y fue esta característica la que esta cariñosa suegra utilizó para conformar un círculo con ellos. Los paró a todos y los puso uno al lado del otro. Para asegurar su firmeza, los ató con una brillante cinta celeste. La superficie la decoró con dulce de leche y granas de colores. De esta manera, conservó la clásica imagen de una torta de cumpleaños... por más que su relleno fueran ¡churros!.

El resultado fue un éxito, la combinación del ingenio y la clásica artesanía panadera, tuvo una gran aprobación en redes sociales, donde rápidamente se viralizó. El tuit obtuvo un más de 125 mil “Me gusta” y diversos comentarios, donde además de halagar la actitud de esa mujer, que tuvo en cuenta los gustos de la joven para sorprenderla, sirvió como fuente de inspiración para los usuarios que no dudan en replicar la dulce pieza.

“La necesito para seguir viviendo”; “Riquísima”; “Listo. Para mi próximo cumpleaños voy a tener esa torta”; “Ya sé qué quiero para este sábado cuando nos juntemos a tomar mate”; “No puedo creer el ingenio humano”; “Un banquete”; “Se ve muy rica, además, una bomba”; “Mi suegra nunca me haría un regalo así”; “Seguramente soy una gran nuera”; “Hay ya quiero saber más sobre su vínculo”; “Hermoso gesto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

Esta reivindicación de la torta de cumpleaños no es la primera que llama la atención entre los usuarios, debido a que en los últimos tiempos buscaron transformar este clásico pastel en relación con gustos personales. Generalmente, se trata de un bizcochuelo dulce con relleno y una decoración, siguiendo el mismo gusto empalagoso. Pero quienes tienen preferencia por lo salado, popularizaron una nueva pieza comestible realizada íntegramente de sanguches de migas.

Para aquellos que eligen tener otro tipo de torta, se representa este clásico pastel, pero con una torre de sanguches, también al ser un producto muy maleable, otros tantos representan el número de años que cumplen en este pastel salado.

Queda demostrado que ahora, la clásica torta se ve modificada por gustos personales, pero por supuesto no pierde su carga emotiva al momento de soplar las velas y pedir tres deseos, frente a las personas más queridas que disfrutan un año más de vida del cumpleañero.

Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Ha ocurrido un error de conexión