El voluntariado de Cruz Roja vela por la seguridad en la feria de Tomelloso | La Voz de Tomelloso

2022-09-10 05:46:16 By : Mr. Gary Chang

Desde que comenzó la Feria y Fiestas de Tomelloso el pasado 24 de agosto y hasta mañana día 30 en que finalizan, un grupo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja llegados desde distintas asambleas locales de la provincia (Ciudad Real, Puertollano, Manzanares y Valdepeñas) han velado por la seguridad de las personas que han participado en los distintos eventos celebrados tanto en la Plaza de España como en el Estadio Municipal Paco Gálvez. 

El dispositivo del equipo de Preventivos que se ha desplegado en Tomelloso contaba con una media de seis personas voluntarias al día, así como con el Soporte Vital Básico (SVB), que lo compone una ambulancia y dos técnicos en emergencias.

Este dispositivo ha estado presente en el tributo a Mecano, el concierto de la Banda de Música, el Festival de Folclore, el concierto de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, la Fiesta de la Vendimia, los Fuegos Artificiales, el espectáculo musical ‘Una noche en Broadway’, el concierto de Viva Suecia, la gala de la Zarzuela, el concierto India Martínez, el espectáculo de variedades y el concierto de M Clan.  También estará presente hoy en la fiesta deportiva acuática con hinchables para niños y niñas, el concierto de los Cantajuegos y el concierto de la Orquesta Pandora de fin de fiestas.

La única intervención reseñable en estos días de feria fue la actuación ante una bajada de tensión con traslado al hospital que tuvo lugar el jueves. Las fuertes rachas de viento que tuvieron lugar el viernes día 26 no generaron ningún incidente en el que hubiese que intervenir.

El presidente de Cruz Roja en Tomelloso, Marco Antonio Ruiz Morales, ha agradecido el apoyo que ha dado en la feria de la localidad el voluntariado de Cruz Roja a nivel provincial para que durante estos días de disfrute los vecinos y vecinas de la localidad así como las personas llegadas desde otros lugares de la comarca hayan podido estar m ás tranquilas, sabiendo que el dispositivo de Cruz Roja estaba velando por su seguridad.

Debe Iniciar Sesión para comentar

Haga click para iniciar sesion con

Haga click para iniciar sesion con