Ángela Aguilar: el mensaje que le envió a Pepe Aguilar por su cumpleaños | Celebs de México nnda nnlt | ESPECTACULOS | TROME

2022-09-24 06:42:33 By : Mr. Petyr Lv

¡Pura fiesta! Hoy domingo 7 de agosto fue fecha de celebración para el clan Aguilar debido al cumpleaños número 54 de Pepe Aguilar, y como era de esperarse, fue Ángela Aguilar una de las primeras personas en saludarlo vía redes sociales. De hecho, la intérprete de “Tú sangre en mi cuerpo” publicó un emotivo vídeo hacia su papá. ¿De qué se trata?

El onomástico de Pepe Aguilar no podía pasar inadvertido en la icónica familia musical, y es que el intérprete de “Prometiste” es de esas personalidades que suele compartir todo en familia y dejar de lado las excentricidades personales.

Como era de esperase, su hija Ángela Aguilar le dedicó una galería de fotos y metrajes en donde aparece su papá junto a Flor Silvestre con unas sentidas palabras.

“¡Feliz cumpleaños Pepe Aguilar! Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, fue lo que escribió Ángela en su feed de Instagram, llegando a recibir los 100 mil likes.

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Vale resaltar que el post de Ángela Aguilar no fue el único que fue dedicado hacia el popular Pepe, y es que desde famosos hasta miles de fanáticos del cantante se unieron al saludo cumpleañero vía Instagram.

Eso sí, a la fecha Pepe no ha podido responder el saludo de su hija, ya que durante una transmisión en vivo se pudo evidenciar que el jefe de la dinastía Aguilar se encuentra pasando momentos familiares junto a toda su familia.

Cabe mencionar que Pepe Aguilar llevará a cabo su cumpleaños trabajando en su hábitat musical, aunque fue la misma Ángela quien detalló hace unos cuántos días que no dejarán que este cumpleaños sea un día común y corriente para el popular cantante de música regional.

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Aunque muchos crean que Pepe Aguilar es una personalidad difícil fuera de los escenarios, fue su misma hija Ángela quien salió a defender a su papá en más de una ocasión.

Y es que la joven artista ha dejado en claro que Pepe no es solamente un gran cantante mexicano, sino uno de los padres más amorosos del medio musical.