Kevin Johansen, Los Garciarena, flamenco, tango y teatro en la agenda del fin de semana | 0221

2022-09-24 06:41:35 By : Ms. Judy Jiang

Otro muerto en las vías del Roca y los trenes no llegan con normalidad a La Plata

Así estará el clima el fin de semana en La Plata

Precios y lugares: salieron las entradas para Tini en UNO y explotó el sitio de venta

En medio del furor mundialista, Estudiantes lanzó sus propias figuritas

La película de 1968 en la que Carlitos Balá viajó a Manchester para alentar a Estudiantes

¿Qué dijo el hijo de Verón sobre la presencia de su papá en el partido ante Gimnasia?

Ronaldo posó con la camiseta del Lobo y revolucionó las redes sociales

Gimnasia sigue con bajas y pierde a Lautaro Chávez para el resto del año

Tras la derrota en Santiago, las siete finales del Lobo para pelear por el campeonato

Iba sin casco en la moto, chocó contra una camioneta en La Plata y pelea por su vida

"Tiene miedo de volver a la Facultad": el crudo testimonio del estudiante baleado

Murió un estudiante mientras esperaba para rendir un examen presencial

El ministro Jaime Perczyk recorrió dos emprendimientos productivos claves de la UNLP

La UNLP es la segunda mejor universidad argentina en el ranking de América Latina

Los micros eléctricos llegan a la Facultad de Ingeniería para los viajes de estudio

Ensenada da pelea por su identidad y pide rebautizar el puerto, la aduana y la refinería

Se reaviva el conflicto en AUBASA y volvieron a levantar las barreras de los peajes

¿Cuáles son los requisitos de los créditos para mejorar viviendas?

En la 60º Asamblea General Ordinaria, Adepa constituyó su nuevo Consejo Ejecutivo

Cientos de admiradores despidieron a Carlitos Balá en la Legislatura porteña

Trasladaron a los cuatro detenidos por el ataque a CFK a cárceles de máxima seguridad

Un famoso hincha de Gimnasia apuntó contra Verón: "Todo se paga en la vida"

Dan a conocer las "brutales exigencias" de Lionel Messi para quedarse en Barcelona

Todos los ganadores del torneo de golf "18 Hoyos Medal Play"

Estrena la película "Territorio Africano", una expedición a lo más profundo del continente

Kevin Johansen, Los Garciarena, flamenco, tango y teatro en la agenda del fin de semana

"Libre como el viento", un film que reconstruye la memoria platense

La cartelera platense de espectáculos platense presenta durante el primer fin de semana de la primavera una carga grilla musical y de teatro. Con propuesta que arrancan el viernes, esta nota ofrece la agenda más completa para programar las salidas en la ciudad.

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, Tú ve Kevin Johansen llega a la ciudad en el marco de su ¨TÚ VE TOUR¨, con el que recorrerá todo el país además de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Así fue que sucedieron las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz. A las 21 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. 

Entradas a la venta por sistema Plateanet y boletería del teatro.

Los Garciarena en La Plata, fusión de tango, milonga y murga – Viernes 23

Los Garciarena, es una orquesta que nació en 2009 con el objetivo de mixturar sonidos que están en el adn porteño e imprimirle sello propio. Un concierto de ellos es una experiencia que no se puede perder nadie y más ahora que están presentando “Contame Carnaval”, una gira que incluye diversos destinos no solo en CABA y GBA sino también en el resto del país. Artistas invitados Machaque tango. A las 21 en Doble T

Entradas anticipadas en Alternativa teatral

Heredarás la sombra – Viernes 23

Heredarás la sombra, de José Supera, dirigida por Maru Ozafrain.  Ana es citada al despacho del abogado Marsili, quien le muestra, en un viejo reproductor de VHS, como le habla desde el pasado un tal don Alfredo, que ahora, desde la pantalla, le asegura a Ana que él está muerto, y a la vez le confirma que es su padre -ése que nunca conoció-, para además pasar a informarle que es dueña de una importante herencia. Antes de ir a firmar al juzgado esa misma mañana, Ana, tendrá que decidir entre heredar o no la sombra, lo que queda de su padre. A las tablas a las 21 horas en Teatro Abierto

Las Abbas, de película - Viernes 23

El dúo humorístico de transformismo Las Abbas presenta esta varieté musical que recorre  desde el humor, una reversión de los grandes clásicos de la cinematografía mundial de todos los tiempos. Con Laurent Tropikália, La Rula, Javier Cardini, Néstor Lazcano y producción y dirección de Las Abbas. A las 23 en el Teatro Estudio.

Entradas disponibles en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

"Flores Seremos" Tablao Flamenco -  Viernes 23 La Paya y Luciana Abelenda presentan "Flores Seremos" Tablao Flamenco junto a Mariano Jiménez, en Cante, Martín Tovar, en Guitarra, Lorena Di Clemente y Noelia Guerra, bailaoras invitadas. A las 21:30 horas en La Caipo

Estreno del film "Libres como el viento" - Viernes 23 "Libre como el viento", reconstruye ocho historias de hijos y familiares de detenidos desaparecidos de la ciudad, al tiempo que agrega la mirada actual de referentes en materia de derechos humanos, poniendo en diálogo el pasado con la actualidad de nuestro país. “En Libres como el viento se proyectan las memorias, descubriendo las rupturas y las continuidades de nuestra historia para sembrar Memoria, Verdad y Justicia”, expresan sus creadores.  Alas 18 horas en el Auditorio de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en calle 49 N° 481 entre 4 y 5.

Humorisimas #NuevaTemporada - Viernes 23 y sábado 24

Espectáculo con veloces cambios de vestuario,parodias de personajes de la televisión, el cine y la música con desopilantes e hilarantes situaciones para morir de risa. Con un despliegue de vestuario, animación interrumpido con el publico. Con Jonatan Sapag, Marta La Churrasquera & Nico Prada. A las 23.30 en Buena Vista Resto Reservas : 221 49 49 130 

Gertrudis - Sábado 24

Precuela de la obra de William Shakespeare, sobre la Reina de Dinamarca, madre de Hamlet. Gertrudis totalmente fuera de su clásico lugar de mujer sospechada -cómplice del posible asesinato de su marido- es puesta como mujer deseante a pesar los mandatos que pesan sobre ella. Dramaturgia: Fernando Musante. Dirección: Santiago Doria.Actúan: Stella Matute. A las 21 horas en Teatro Estudio.

Entradas disponibles en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Cielo Razzo - Sábado 24 La banda de rock Rosarina regresa a La Plata en el marco de su gira por el país “Solo Clásicos”, donde repasa lo mejor de su discografía. A las 20 horas en el Teatro Ópera.

Entradas a la venta en LIVEPASS y boletería del teatro

Regresa el Ballet Estable al Teatro Argentino – Sábado 24 y domingo 25 La compañía dirigida por Leandro Ferreira Morais ofrecerá un programa que incluye el segundo acto de “La Sylphide” (coreografía de Mario Galizzi basada en los originales de Auguste Bournonville y música de Hermann Lovennskjold), el “pas de trois” de “Paquita” (coreografía de Joseph Mazilier y Marius Petipa y música de Édouard Deldevez y Ludwig Minkus) y el estreno en La Plata de “Suite Porteña” (coreografía de Gustavo Mollajolli y música de distintos autores de tangos y milongas). Sábado a las 20.00, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Domingo 25, a las 18:00 y el martes 27 y miércoles 28, a las 20:00.

40° Fiesta Provincial del Inmigrante de Berisso - Sábado 24 y domingo 25

Desde 1977, Berisso se viste de fiesta para recibir entre los meses de Septiembre y Octubre a más de 100 mil personas que se acercan a vivir desde distitntos puntos del país la "Fiesta Provincial del Inmigrante" Este fin de semana habrá stands de comidas típicas y paseo de artesanos. A partir de las 12:00 horas en la Carpa Centro Cívico. (Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las promesas que el viento lleva - Domingo 25

Una familia nuclear debe recibir de regreso a uno de sus hijos tras un año de haber estado ausente. Su llegada pone en tensión el hábito familiar construido durante el pasado año: los pactos, los acuerdos y las conveniencias se ven erosionadas con la presencia del joven. Una madre, un padre, cuatro hermanos, una tía y una novia deben jugar con precisión la toma de una decisión controversial que linda con la violencia doméstica y filial. Como en un abismo, los silenciamientos y la puja por el alumbramiento de la verdad contornean las siluetas de los personajes de esta familia que se chocan, una y otra vez entre las paredes que no pueden soltar, de las que no pueden escapar, en esta nueva normalidad. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni. Actúa: Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa, Vanesa Valenti. A las 20:30 horas en Teatro Estudio

Entradas en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro

La familia del encanto -  Domingo 25 Luego de escapar de su hogar, la abuela lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. El pueblo vive bajo la protección del encanto que luego es amenazado por una visión del pasado. Una jovencita colombiana intentará salvar los dones y el milagro de su familia. A través de maravillosos números musicales los personajes más divertidos y simpáticos de la familia nos cautivaran en esta adaptación al gran éxito cinematográfico infantil. Agos Berois, Sabri Longo, Flor Gauna, Facu Martinez, Mica Jacu, Aldana Moriconi, Marina Rueda y Juan Manuel Dueñas Cerrillo. A las 15 horas en el teatro Municipal Coliseo podestá. A las 15 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Entradas a la venta por sistema Plateanet y boletería del teatro.

El conmovedor video de las alumnas del colegio al que fue la joven asesinada en La Plata

Salvaje asalto en La Plata: balearon a un estudiante de la UNLP cuando salía de cursar

Murió un estudiante mientras esperaba para rendir un examen presencial

La Justicia confirmó la clausura de la clínica Mater Dei de La Plata

Precios y lugares: salieron las entradas para Tini en UNO y explotó el sitio de venta

En medio del furor mundialista, Estudiantes lanzó sus propias figuritas

La película de 1968 en la que Carlitos Balá viajó a Manchester para alentar a Estudiantes

¿Qué dijo el hijo de Verón sobre la presencia de su papá en el partido ante Gimnasia?

La Brujita Verón fue a la cancha a ver al Lobo contra Central Córdoba

Ronaldo posó con la camiseta del Lobo y revolucionó las redes sociales

Gimnasia sigue con bajas y pierde a Lautaro Chávez para el resto del año

Tras la derrota en Santiago, las siete finales del Lobo para pelear por el campeonato

VIDEO: "No busco resultados", el rap del tripero de La Loma que se hizo viral

La comisión por los 10 años de la inundación profundiza la pelea política en La Plata

Así estará el clima el fin de semana en La Plata

Precios y lugares: salieron las entradas para Tini en UNO y explotó el sitio de venta

El conmovedor video de las alumnas del colegio al que fue la joven asesinada en La Plata

La Justicia confirmó la clausura de la clínica Mater Dei de La Plata

Kevin Johansen, Los Garciarena, flamenco, tango y teatro en la agenda del fin de semana

La cartelera platense de espectáculos platense presenta durante el primer fin de semana de la primavera una carga grilla musical y de teatro. Con propuesta que arrancan el viernes, esta nota ofrece la agenda más completa para programar las salidas en la ciudad.

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, Tú ve Kevin Johansen llega a la ciudad en el marco de su ¨TÚ VE TOUR¨, con el que recorrerá todo el país además de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Así fue que sucedieron las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz. A las 21 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. 

Entradas a la venta por sistema Plateanet y boletería del teatro.

Los Garciarena en La Plata, fusión de tango, milonga y murga – Viernes 23

Los Garciarena, es una orquesta que nació en 2009 con el objetivo de mixturar sonidos que están en el adn porteño e imprimirle sello propio. Un concierto de ellos es una experiencia que no se puede perder nadie y más ahora que están presentando “Contame Carnaval”, una gira que incluye diversos destinos no solo en CABA y GBA sino también en el resto del país. Artistas invitados Machaque tango. A las 21 en Doble T

Entradas anticipadas en Alternativa teatral

Heredarás la sombra – Viernes 23

Heredarás la sombra, de José Supera, dirigida por Maru Ozafrain.  Ana es citada al despacho del abogado Marsili, quien le muestra, en un viejo reproductor de VHS, como le habla desde el pasado un tal don Alfredo, que ahora, desde la pantalla, le asegura a Ana que él está muerto, y a la vez le confirma que es su padre -ése que nunca conoció-, para además pasar a informarle que es dueña de una importante herencia. Antes de ir a firmar al juzgado esa misma mañana, Ana, tendrá que decidir entre heredar o no la sombra, lo que queda de su padre. A las tablas a las 21 horas en Teatro Abierto

Las Abbas, de película - Viernes 23

El dúo humorístico de transformismo Las Abbas presenta esta varieté musical que recorre  desde el humor, una reversión de los grandes clásicos de la cinematografía mundial de todos los tiempos. Con Laurent Tropikália, La Rula, Javier Cardini, Néstor Lazcano y producción y dirección de Las Abbas. A las 23 en el Teatro Estudio.

Entradas disponibles en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

"Flores Seremos" Tablao Flamenco -  Viernes 23 La Paya y Luciana Abelenda presentan "Flores Seremos" Tablao Flamenco junto a Mariano Jiménez, en Cante, Martín Tovar, en Guitarra, Lorena Di Clemente y Noelia Guerra, bailaoras invitadas. A las 21:30 horas en La Caipo

Estreno del film "Libres como el viento" - Viernes 23 "Libre como el viento", reconstruye ocho historias de hijos y familiares de detenidos desaparecidos de la ciudad, al tiempo que agrega la mirada actual de referentes en materia de derechos humanos, poniendo en diálogo el pasado con la actualidad de nuestro país. “En Libres como el viento se proyectan las memorias, descubriendo las rupturas y las continuidades de nuestra historia para sembrar Memoria, Verdad y Justicia”, expresan sus creadores.  Alas 18 horas en el Auditorio de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en calle 49 N° 481 entre 4 y 5.

Humorisimas #NuevaTemporada - Viernes 23 y sábado 24

Espectáculo con veloces cambios de vestuario,parodias de personajes de la televisión, el cine y la música con desopilantes e hilarantes situaciones para morir de risa. Con un despliegue de vestuario, animación interrumpido con el publico. Con Jonatan Sapag, Marta La Churrasquera & Nico Prada. A las 23.30 en Buena Vista Resto Reservas : 221 49 49 130 

Gertrudis - Sábado 24

Precuela de la obra de William Shakespeare, sobre la Reina de Dinamarca, madre de Hamlet. Gertrudis totalmente fuera de su clásico lugar de mujer sospechada -cómplice del posible asesinato de su marido- es puesta como mujer deseante a pesar los mandatos que pesan sobre ella. Dramaturgia: Fernando Musante. Dirección: Santiago Doria.Actúan: Stella Matute. A las 21 horas en Teatro Estudio.

Entradas disponibles en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Cielo Razzo - Sábado 24 La banda de rock Rosarina regresa a La Plata en el marco de su gira por el país “Solo Clásicos”, donde repasa lo mejor de su discografía. A las 20 horas en el Teatro Ópera.

Entradas a la venta en LIVEPASS y boletería del teatro

Regresa el Ballet Estable al Teatro Argentino – Sábado 24 y domingo 25 La compañía dirigida por Leandro Ferreira Morais ofrecerá un programa que incluye el segundo acto de “La Sylphide” (coreografía de Mario Galizzi basada en los originales de Auguste Bournonville y música de Hermann Lovennskjold), el “pas de trois” de “Paquita” (coreografía de Joseph Mazilier y Marius Petipa y música de Édouard Deldevez y Ludwig Minkus) y el estreno en La Plata de “Suite Porteña” (coreografía de Gustavo Mollajolli y música de distintos autores de tangos y milongas). Sábado a las 20.00, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Domingo 25, a las 18:00 y el martes 27 y miércoles 28, a las 20:00.

40° Fiesta Provincial del Inmigrante de Berisso - Sábado 24 y domingo 25

Desde 1977, Berisso se viste de fiesta para recibir entre los meses de Septiembre y Octubre a más de 100 mil personas que se acercan a vivir desde distitntos puntos del país la "Fiesta Provincial del Inmigrante" Este fin de semana habrá stands de comidas típicas y paseo de artesanos. A partir de las 12:00 horas en la Carpa Centro Cívico. (Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las promesas que el viento lleva - Domingo 25

Una familia nuclear debe recibir de regreso a uno de sus hijos tras un año de haber estado ausente. Su llegada pone en tensión el hábito familiar construido durante el pasado año: los pactos, los acuerdos y las conveniencias se ven erosionadas con la presencia del joven. Una madre, un padre, cuatro hermanos, una tía y una novia deben jugar con precisión la toma de una decisión controversial que linda con la violencia doméstica y filial. Como en un abismo, los silenciamientos y la puja por el alumbramiento de la verdad contornean las siluetas de los personajes de esta familia que se chocan, una y otra vez entre las paredes que no pueden soltar, de las que no pueden escapar, en esta nueva normalidad. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni. Actúa: Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa, Vanesa Valenti. A las 20:30 horas en Teatro Estudio

Entradas en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro

La familia del encanto -  Domingo 25 Luego de escapar de su hogar, la abuela lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. El pueblo vive bajo la protección del encanto que luego es amenazado por una visión del pasado. Una jovencita colombiana intentará salvar los dones y el milagro de su familia. A través de maravillosos números musicales los personajes más divertidos y simpáticos de la familia nos cautivaran en esta adaptación al gran éxito cinematográfico infantil. Agos Berois, Sabri Longo, Flor Gauna, Facu Martinez, Mica Jacu, Aldana Moriconi, Marina Rueda y Juan Manuel Dueñas Cerrillo. A las 15 horas en el teatro Municipal Coliseo podestá. A las 15 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Entradas a la venta por sistema Plateanet y boletería del teatro.

Registro de la propiedad Intelectual Nº RL-2022-21486609 Final Contenidos SA Editor responsable: Carlos E. Marino Edición Nº 1622 - Sabado 24 de septiembre de 2022 Afiliado a APD Calle 54 Nº 809 1/2 Piso 1 - La Plata redaccion@0221.com.ar comercial@0221.com.ar