Ana de Inglaterra sopla 70 velas como la reina eco y vintage | Casa Real británica

2022-09-24 06:42:23 By : Mr. yongwen xia

Ana de Inglaterra cumple 70 años siendo la princesa más discreta y las más trabajadora del clan Windsor, como así le han definido en varias ocasiones. Pero también es todo un icono de moda y un ejemplo de sostenibilidad ya que es ‘la reina’ de lo eco y lo vintage en lo que a fondo de armario se refiere. La hermana del Príncipe Carlos es una afortunada. Su afición a los caballos y los largos paseos de los que disfruta acompañada de sus perros, además de una cuidada alimentación han contribuido a que Ana luzca una figura envidiable y la misma talla que en su juventud, por lo que son pocas las prendas que entran de nuevas en su vestidor.

A sus 70 años, la Princesa Ana de Inglaterra luce la misma figura que en su juventud/Gtres

Pero además, la tía del Príncipe Guillermo es ‘el icono’ de moda por antonomasia, una mujer que no sigue las tendencias pies juntillas, pero que siempre va a la moda con lo que lleve. Y culpa de eso también lo tiene la buena inversión en diseños, tejidos y cómo no en firmas. Eso sí, siempre inglesas. Así que también es quizá la mejor embajadora de la marca Inglaterra. Apasionada de los outfits con aire masculino cuando elige un look casual, los pantalones sastre, vaqueros, botines o botas camperas y su inseparable Barbour son las prendas con las que se siente cómoda.

Fiel a tocados y sombreros, al igual que su madre, es toda una experta en lucirlos y conseguir que sigan de moda a pesar del paso del tiempo/Gtres

Siempre impecable en cada una de sus apariciones, y no son pocas, luce como nadie en eventos y actos protocolarios con otras monarquías. Fan de tocados y sombreros, al igual que su madre, recicla estos complementos y combina tejidos como nadie con prendas vintage que siguen de moda a pesar del paso del tiempo. Colores pastel y tonos estridentes forman parte de algunos de los conjuntos que copan su impresionante armario.

Es la única mujer de la realeza que se atreve a lucir el uniforme militar/Gtres

Personalidad no le falta a la Princesa, considerada el ojito derecho de su padre, el duque de Edimburgo, que se atreve con todo. Y eso incluye el hecho de ser la única mujer de la realeza que osa llevar uniforme militar. Y son precisamente este tipo de prendas las que marcan su estilo. Los trajes de chaqueta son uno de sus outfits favoritos desde su más tierna infancia. Comodidad y elegancia donde las haya, aunque ha cedido el testigo a las nuevas generaciones en cuanto a crear tendencia se refiere, la Princesa Ana es, a sus 70 años, una mujer que va, y es moda. ¡Felicidades!